Respecto del Roland 20gx y en comparación con el cube 15x ; aparte de mayor potencia, (y es mucha la diferencia, créeme), están los efectos, bastante conseguidos; delay, chorus, fhaser, reverb... Y están logrados. Con el canal limpio se sacan sonidos preciosos, la verdad.
El problema (para mi) es que yo lo quiero por su distorsión... Por eso, cuando lo compré, esperaba encontrar lo mismo que en el Roland cube 15x, mas los efectos, (incluso añadía una distorsión: "extreme).
Pero no, no es lo mismo. El grande colorea la distorsión "limpia" que a mi me gusta, (tipo Judas.. ), cuando no uso efectos... con lo cuál, descartado. No lo devolví porque lo quería un amigo y al final, cuando perdí la opción de hacerlo, el otro se echó atrás... En fin, cosas...
Ojo, no te lo estoy ofreciendo, simplemente explico y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Hola de nuevo! Tuve que dejar el tema y suerte que he podido recuperar el rollo éste que he escrito...
El Laney me costó 289€ (el precio original andaba por los 450?) Estaba hace poco en 310 o algo así. Anduve deshojando la margarita entre un vox o tal vez un híbrido pero, como ya te dije, me fíe de las críticas y acerté... creo. Lo que si sé es que, con el tiempo, se le pueden hacer "cosillas" para mejorarlo. Saludos
Ya me contarás por cual fuiste al final...