Baneado
Hughes & Kettner Triamp, si quieres versatilidad en sonidos, creo que ninguno gana a ese
En el rango de precios «asequibles», los Blackstar son de lo mejor que he probado, siempre que lo que busques es ese punto intermedio, o versatilidad que comentas.
Su limpio, por supuesto, no es el de un Fender twin reverb, ni si hi-gain creo que pueda llegar a un Metal muy extremo.
Sin embargo, los limpios son preciosos con una guitarra que los saque a relucir. Una cosa entre, por ejemplo, el de un Hot Rod, y un Ac30. Y su hi-gain, con unas buenas pastillas activas, o por ejemplo, unas Superdistorsion, ya tira de espalda.
Pero vamos, si yo buscara eso, y mi bolsillo me lo permitiera, me iría de cabeza a por un Diezel.
No me preguntes por el modelo concreto, por que ahora mismo no sabría decirte.
El Blackstar, a parte de oirlo, lo he probado. El Diezel sólo hablo de oidas. Pero sus varios canales y modos, hacen que lo puedas configurar y utilizar, como tu bien dices, desde un limpio critalino, para Funk, o un poco sucio para Blues, hasta para Death Metal.
Aunque lo de siempre...si quieres un limpio «perfecto», la circuitería seguramente no te permitirá sacarle una mala leche considerable, a no ser que sea un Boutique, con canales a medida, con tus especificaciones.
Buenas!! Yo tengo un laney vh100 y es un cañon. Tiene 2 canales, limpio y distorsion pero dentra de cada canal hay 2 modos por lo que la versatilidad es incleible. En principio viene con EL34 aunque reajustando BIAS puedes poner 6l6. Tiene gran variedad de loops para configurarlo como quieras. El precio esta muy bien comparado con mesa o friedman y esta hecho en reino unido.
El unico fallo que le veo es que son 100w y si se ensaya en local y se toca en bares y así es un desperdicio. Por suerte se le puede quitar un par de valvulas y reajustar el BIAS.
Un saludo.
El Diezel Herbert es tu ampli
Si hay algo que tiene Mesa Boogie son unos limpios increibles, no en vano estan desarrollados a partir de diseños Fender.
Si la saturacion que tienen (a mi no me gustan) te llega, un Mesa Boogie es tu ampli.
Si no te llega siempre lo puedes ayudar con un pedal.
Mirate los Bigtone.
Producto patrio y de calidad.