Pues nada, quiero hacerme con un ampli decente a transistores, mi presupuesto es de 400 USD. He estado revisando los hilos y parece que no se ha hablado mucho de esto y menos aún recientemente, así que me pareció una mejor opción abrir este nuevo hilo.
Revisando los otros hilos que de por sí están un poco ya desactualizados, mencionan mucho la calidad de los peavey y los bogera, así como los cube de roland. Sin embargo, aunque no dudo de todos los buenos comentarios que esas lineas tienen, no quiero meterme con vulvos todavía, pues no puedo darme el lujo de momento (mantenimiento). Así que bueno, me gustaría leer sus comentarios acerca del tema.
Cual creen que es la mejor opción para mi caso?, que supongo es el de varios. Me gusta gran baraja de estilos musicales desde el jazz suave hasta el death metal ligero (onda arch enemy, más melodico) y pues si bien no se puede pedir todo me gustaría algo que cubriera la mayor parte de ese espectro. Quiero el sonido mas bonito posible; mas que nada me refiero a la calidad del sonido del altavoz, de los componentes, que no sea ruidoso, una buena ecualizacion, e.t.c... no tanto los efectos o modelados, que vaya bien con pedales de efecto, saturaciones claras (dentro de lo posible).
Lo quiero para tocar en bares, restaurantes y también para la casa. Sé que probablemente no exista algo así pero algo habrá que se le parezca no?
Así que que me recomiendan? sonido lo mas bonito posible :-D¡¡
Gracias adelantadas¡¡