Como muchos de por aquí me considero un gran fan de Tossin Abasi y justo hoy mirando por la web de Neural DSP me he encontrado con el plugin que tienen del guitarra de Animals as Leaders. Vale sus 120 pavos, pero como te lo dejan probar durante 14 días me lo he instalado a ver que tal era. Sinceramente creo que es una santísima mierda, con perdón, pero sencillamente la supresión de ruidos es una chapuza. Tiene un limpio maravilloso y el EQ está muy bien también, pero para el djent y estos rollos de metal moderno un buen sistema de supresión de ruido es esencial y este plugin no lo tiene.
Igual soy yo que soy un ceporro y estoy haciendo algo mal, pero la impresión que me da es que cuando la puerta de ruidos está baja hay un ruido infernal, cuando está media se oye bastante cola antes de que actúe y cuando está alta olvídate de según que legatos o tappings porque se los traga.
En fin, que hay plugins mucho mejores por ahí, encima este para lo que ofrece no me parece para nada barato. De hecho hasta el Amped de Steve T que se puede descargar gratuitamente suena mil veces mejor (para mi gusto).
¿Hay por aquí alguien que haya probado el Plugin Abasi de Neural DSP y tenga alguna opinión o consejo?
(O lo podéis probar si total las dos primeras semanas son gratis).
Salud y rocknroll!