Toco en un grupo de versiones de Rock Nacional, ahora mismo estamos con un tributo a Barricada, y en contexto de local tengo claro el equipo desde hace años, tengo un Blackstar HT60 soloist que me da todo lo que necesito.
Pero a parte de tocar este estilo, en casa y a nivel personal me flipa el blues... y es a lo que más horas dedico cuando puedo encerrarme un rato a tocar.
He perdido mucho tiempo ( y pasta, como todos...) buscando un apli para casa que me sirva para todo, y después de haber probado mucho durante muchos años actualmente estoy tirando de los plugins de Neural DSP, concretamente utilizo el Neural DSP Soldano SL-100 para temas de la banda y el Neural DSP Imprerial MK2 para blues.
Antes de llegar a los plugins había pasado por casi todo: Pequeños amplis a válvulas como los Blackstar HT5, HT5R, HT5 Metal, HT1 en formato cabezal con pantalla, HT1 en formato combo, algún combo de Laney, un par de Marshall DSL5... Yamaha THR5, THR10... pedaleras y racks de Line 6, etc... un blues junior...
Pero después de probar y probar durante años, y llevando ya varios meses con los plugins de Neural DSP, tengo claro que de momento tengo lo que necesito para temas de la banda.
Ahora me quiero dar el capricho de tener un pequeño ampli para casa exclusivamente para tocar blues, y sólo para usarlo en casa.
Alguna idea???
Gracias compañeros !