Para casa a volumen bajo a mi me encanta el Yamaha THR. Yo tengo el THR 5 que es el mas pequeño y barato. De segunda mano se suele ver por poco más de 100€.
Sl2,
Sergio
Tuite, te recomiendo todo a válvulas hasta 1W para casa mas que de sobra:
- Blackstar HT-METAL 1W
- Randall RD1H Diavlo 1W
Tanto en versión combo como head.
Ambos con buen precio tanto nuevos como usados. Ideales para metal.
Ya nos cuentas la decisión final.
Saludos.
Yo te recomendaría el Yamaha THR en cualquiera de sus versiones
Hay bastante información en la red. Aquí en el foro hay un hilo exclusivo de este amplificador
Si no también puedes ir a por un boss katana o algo así
Yamaha thr
Los Blackstar,los tienes de varias potencias.
Boss Katana también exclelentes.
Hay muchas webs de "estadísticas" como esta. Evidentemente tienen truco: se benefician del tráfico que atraen las búsquedas en google (cuando buscas "hispasonic") para mostrarte una página repleta de banners.
Simplemente lurkean las gráficas de otros servicios como alexa, o los links de entrada o salida de Google y cosas así.
No hay que tomárselas muy en serio, porque ha pasado todo lo contrario de lo que comentáis. Las visitas cayeron en verano y se han disparado en septiembre, con picos de 51.000 al día, y ahora mismo, 1.400.000 al mes.
Sin duda el Yamaha THR II, te da un montón de opciones de sonido y emulaciones, con 15 tipos de amplificador desde el más limpio tipo Fender hasta tipo mesa y Marshall entre otros, y elección de cabinas (no son IR’s).
Simula el ataque y respuesta de válvulas de forma muy aceptable, y tiene salida usb para grabar tanto la señal dry para reamp como salida emulada. Tiene los efectos principales incluidos (modulación, compresor, Reverb/delay) y de buena calidad.
Tiene también bluetooth para poder utilizar backing tracks y tocar encima con volumen independiente, o simplemente escuchar música con una calidad más que buena. Y la salida de auriculares es realmente buena.
Si no quieres renunciar a las válvulas, yo también tengo el Marshall DSL1, dos canales clean /gain conmutables y reducción a 0’1W.
El canal limpio pasa a crunch calentito a partir del 4/5 de volumen, y el canal Lead puede darte desde la distorsion clásica tipo AC/DC hasta un nivel de ganancia bastante burra. La única pega que le veo es la salida de auriculares, bastante mala la verdad. Con la reducción a 0’1w puedes tocar tranquilamente y apretarle sin un volumen escandaloso. A 1W el asunto se desmadra si le das cera, suena fuerte de verdad para un piso. Ah…y suena a Marshall de verdad. Estuve a punto de comprarme el DSL5 por el tamaño del altavoz, pero la verdad es que cumple muy bien, aunque no esperes la presión de un 4x12, evidentemente.
Saludos
Baneado
Hola, supongo que ya se ha habra planteado en algum foro, pero como continuamente salen cosas nuevas, uno se ve obligado a repetir las preguntas. La cuestion es; de que forma puedo usar 4B native instrument con mi teclado sin necesidad de llevar el pc a cuestas. Gracias por adelantado.
Buenos diaaas!!!
Pues mira, me ha gustado mucho el tratamiento que le has hecho a los errores.
Sobre todo en los finales, antes de entrar en las partes "limpias", segundo 00:35, no me imaginaba que ese arreglo
iva a quedar tan mal en la grabacion, demasiado fondo pero poca chicha.
Tambien me mola el royete estero que has hecho con la parte del final, habia pensado grabar una movida con el
whammy en el silencio, pero al final meteremos unos scratch/DJ. Aunque el chikiwaka lo dejemos.
Los arreglos como el del minuto 01:31, yo creo que se podría hacer algo como los incubus en la estrofa de "newskin",
que una parte del riff va a la derecha y otra a la izquierda, en vez de al centro o al estero, con un poro de delay en cada canal,
pero no se si al final lo dejaremos que al bajista no me mola una carajo ja ja ja.
Sobre la subida me suena super nitida, de echo me gusta mucho la presencia de la batera en todo el tema,
los platos altos, se escucha el charles y esta debuti, aunque quizas los aereos los pondría un poco mas al centro
me da la sensacion de que estan muy pegados a los extremos, la caja me suena maquetera, pero es lo que tienen las maquetas ja ja ja.
La intro de batera es la que mas me ha gustado de todas, suena a lo que es no noto efectos ni nada, genial YONIMENTERO.
Sobre tema de sonido, me suena agudito, afilado, muy bonito. Las guitarras vuelven a tener mucha presencia en la mezcla, son el instrumento principal,
aunque mucho menos que en las otras mezclas. El bajo esta un poco difuminado, pero me suena natural.
En mi proxima mezcla voy a probar a poner el bajo como primer instrumento, por curiosidad.
Buen trabajo YONIMENTERO, gracias!!!.
Chao majets.