Me parece lo más completo, práctico y económico.
¿Amplificador para casa?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Si quieres puedes valorar algún boss yo tuve un blues cube, que sonaba de lujo, pero no tenía loop de efectos, y como el gas es así... ahora tengo el nextone y suena muy bien y con loop, pero desconozco presupuesto y también cuánto vale, porque yo lo he pillado de segunda mano...ninguno de los dos es especialmente voluminoso.
Boss Katana, incluso el de 100W puede ponerse a 0.1W y para casa suena de lujo, con posibilidad de usar cascos (muy importante) y con todos los efectos que quieras sin tener que estar trasteando con pedales. Es ideal. Pero si ya estas picado con un valvular comprate de muy baja potencia y si es posible un atenuador, porque los valvulares para que molen hay que ponerlos calentitos y 5W valvular ‘calentito’ hace que tu vecino llame al ejercito
Saludos
Saludos
colors223 escribió:manteka despues de mucho pero mucho mucho tiempo leyendo el foro y viendo comentarios tuyos
1º parece ser que quieres dar a creer en el foro que eres un superstar dj....que tienes un super equipo ...y que la sala donde curras es de lo mejor de MALLORCA.......
me explicas eso??????
O no sabes leer o entiendes lo que te da la gana. Yo antes de comentar nunca nada en este foro, me pase mucho tiempo leyendo post y aprendiendo y te puedo decir que man-tk, no se las da de superstar, da buenos consejos ,solo recomienda equipos que ha probado hablando desde su experiencia,(gracias por la recomendacion del hdj9700 ) y más de una vez a alguno le dió una lección de humildad.
Dos posibilidades, o tienes envidia o si vas a trolear, curratelo un poco más que así por lo menos nos reímos todos.
Hola,
Me ha salido un proyecto profesional en un determinado estilo y estoy estudiando trabajar sobre samples. Mi pregunta es referente a la licencia que conceden las marcas de las librerías una vez compras sus productos.
¿Puedo comprar los samples y hacer el uso que a mi me plazca o por el contrario hay que pedir permisos?
Si hay que pedir permisos para usarlos en proyectos profesionales, ¿qué sentido tiene comprar librerias si a la hora de la verdad no te dejan usarlas?
Un saludo y gracias!!!!
Me ha salido un proyecto profesional en un determinado estilo y estoy estudiando trabajar sobre samples. Mi pregunta es referente a la licencia que conceden las marcas de las librerías una vez compras sus productos.
¿Puedo comprar los samples y hacer el uso que a mi me plazca o por el contrario hay que pedir permisos?
Si hay que pedir permisos para usarlos en proyectos profesionales, ¿qué sentido tiene comprar librerias si a la hora de la verdad no te dejan usarlas?
Un saludo y gracias!!!!
Buenas Alex_!
En esto puedo yo orientarte un poco, que soy de Rap como tú :P
Personalmente, quiero decirte que el Rap hoy en día al menos está abierto a todo tipo de melodías y estilos. Es decir, antes podría basarse en algunas cosas concretas, el rap digamos de "old school", pero hoy en día vas a encontrarte composiciones de rap con todo tipo de melodías e influencias: jazz, blues, rock, metal, música electrónica...
Lo que siempre suele caracterizar al rap en la composición, además del ritmo, es su línea de bajos. Siempre es importante poner un buen bajo que vaya en armonía con la melodía principal y le de ese toque al ritmo que tanto usa el rap.
Pero en una base puedes meter tanto como pianos, música orquestal, guitarras electricas, sintetizadores potentes... todo lo que la creatividad deje De este modo verás que sacarás bases originales y que a muchos raperos les gustará, para innovar y ser originales en este mundillo, siempre hay que renovar
Un saludo!
En esto puedo yo orientarte un poco, que soy de Rap como tú :P
Personalmente, quiero decirte que el Rap hoy en día al menos está abierto a todo tipo de melodías y estilos. Es decir, antes podría basarse en algunas cosas concretas, el rap digamos de "old school", pero hoy en día vas a encontrarte composiciones de rap con todo tipo de melodías e influencias: jazz, blues, rock, metal, música electrónica...
Lo que siempre suele caracterizar al rap en la composición, además del ritmo, es su línea de bajos. Siempre es importante poner un buen bajo que vaya en armonía con la melodía principal y le de ese toque al ritmo que tanto usa el rap.
Pero en una base puedes meter tanto como pianos, música orquestal, guitarras electricas, sintetizadores potentes... todo lo que la creatividad deje De este modo verás que sacarás bases originales y que a muchos raperos les gustará, para innovar y ser originales en este mundillo, siempre hay que renovar
Un saludo!
Otra vez otro hilo sobre este tema...
Por favor no paran de repetirse una y otra vez los mismos temas en hilos distintos mes tras mes... esto lo único que hace es joder el foro y volverlo aburrido.
Si como dices has visto un hilo que se habla del tema, pues continua en él y así queda toda la información junta.
Siento tener que ser el ogro pero vamos a poner un poco de orden.
cerramos el post y eres libre de preguntar lo mismo en los hilos que tratan del asunto.
Por favor no paran de repetirse una y otra vez los mismos temas en hilos distintos mes tras mes... esto lo único que hace es joder el foro y volverlo aburrido.
Si como dices has visto un hilo que se habla del tema, pues continua en él y así queda toda la información junta.
Siento tener que ser el ogro pero vamos a poner un poco de orden.
cerramos el post y eres libre de preguntar lo mismo en los hilos que tratan del asunto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo