¿Amplificador para casa?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo tengo el nux mighty air y me encanta por su practicidad y su punto más fuerte, la portabilidad. Es un ampli puramente de practicas, o sea, un secundario. Su sonido sin ser la hostia, me sorprendió para bien, a tener en cuenta que lleva 2 conitos de 2". Cuando quiero sonar de la hostia enciendo el gordote y saco la pedalera, pero ya sabemos el tiempo que requiere eso. Al encenderlo de primera vez tuve que equilibrar un poco los 4 canales (de volúmenes) y luego no me costó setear 4 sonidos que me convencieron para practicar. Un limpio uso un jazz chorus, un crunch tipo plexi, un lead y un acustico. 4 canales, que eso si, tienen que ser esos. Trae tb bastantes efectos que algunos convencen más que otros. La bateria dura la tira (lo cargo cada 3 o 4 dias y toco bastante) y la bateria del wireless menos pero cuando se termina entonces le meto un jac cortito y sigo. Es como una pedalera, sin pedales y con bocinas de juguete, pero que te cabe en el bolsillo de un chaquetón de invierno. Es lo que es, pero a mi me va de narices porque ha logrado que toque más que nunca porque es total plug and play, y que me lleve la guitarra a todas partes. Es lo que estaba buscando cuando lo compré. No os diré que es el mejor ampli para casa, pero sí que es MI mejor ampli para casa (y para las vacaciones que ya llegan).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo