Qué amplificador comprar de 15-20w?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Irving Synyster escribió:todos los amplis funcionan con pedalera, una pedalera la puedes conectar donde quieras y a cualquier amplificador, por eso no te preocupes.pero que me funcione con pedalera
Con tu presupuesto si lo que quieres es tocar metal y eso te recomiendo el Fender Mustang I, yo he tenido el Mustang 2 que trae los mismos presets y emulaciones, está genial porque puedes conectarlo al pc por usb y editar presets y grabar, y suena muy resultón para lo barato que es y trae muchos efectos y demás, tu otra opción es irte a por algo mejorcirto y olvidarte de la pedalera, sinceramente la Zoon G1Next no es que sea gran cosa, de hecho es la gama más baja de zoom ahora mismo creo yo.
#5 No es que no vayan, sino que en algunos lo que pasa es que suenan muy digitales, pero funcionar funcionan igual que en cualquier ampli, de hecho un pedal o una pedalera nunca va a sonar igual en amplis diferentes, en cada uno sonará diferente.
También te pregunto, porqué no usas los efectos que traen estos amplis como los Mustang o Vypyr y te ahorras comprar la pedalera, lo digo porque si al menos la pedalera que quieres comprarse fuera decente lo entendería, pero siendo tan básica creo yo que van a sonar mejor los efectos del propio ampli que los de la pedalera, y te lo digo habiendo tenido en casa dos de estos amplis, un Vypyr 30 y un Mustang II.
También te pregunto, porqué no usas los efectos que traen estos amplis como los Mustang o Vypyr y te ahorras comprar la pedalera, lo digo porque si al menos la pedalera que quieres comprarse fuera decente lo entendería, pero siendo tan básica creo yo que van a sonar mejor los efectos del propio ampli que los de la pedalera, y te lo digo habiendo tenido en casa dos de estos amplis, un Vypyr 30 y un Mustang II.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo