Qué amplificador comprar de 15-20w?

Irving Synyster
#1 por Irving Synyster el 15/08/2014
Bueno, estoy en busca de un amplificador para tocar en casa y de vez en cuando con amigos con batería y bajo, pero lo usaré con la pedalera ZOOM G1Next, más que nada tocaré metal, y necesito una distorsión decente... y si hay pedaleras mejores por ese precio aprox... (80 Euros) pueden darme sugerencias! Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 15/08/2014
#1 pero que buscas un ampli? una pedalera? ambas cosas? a 15-20w te refieres a transistores o válvulas? y que presupuesto tienes? saludos
Subir
Irving Synyster
#3 por Irving Synyster el 15/08/2014
#2 Bueno busco más que nada un ampli aproximadamente de 120 euros, pero que me funcione con pedalera, y también compraré una pedalera pero eso es aparte, necesito un ampli que tenga una distorsión buena con ayuda de pedales o pedaleras, gracias!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Irving Synyster escribió:
pero que me funcione con pedalera
todos los amplis funcionan con pedalera, una pedalera la puedes conectar donde quieras y a cualquier amplificador, por eso no te preocupes.

Con tu presupuesto si lo que quieres es tocar metal y eso te recomiendo el Fender Mustang I, yo he tenido el Mustang 2 que trae los mismos presets y emulaciones, está genial porque puedes conectarlo al pc por usb y editar presets y grabar, y suena muy resultón para lo barato que es y trae muchos efectos y demás, tu otra opción es irte a por algo mejorcirto y olvidarte de la pedalera, sinceramente la Zoon G1Next no es que sea gran cosa, de hecho es la gama más baja de zoom ahora mismo creo yo.
Subir
Irving Synyster
#5 por Irving Synyster el 15/08/2014
#4 Lo que pasa es que aquí en el foro, dicen que los amplis con efectos no van con las pedaleras. ya que no dan los mismos resultados que teniendo un ampli normal (sin efectos) y conectandole los pedales analógicos o la pedalera, he ahí mi duda...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 15/08/2014
#5 No es que no vayan, sino que en algunos lo que pasa es que suenan muy digitales, pero funcionar funcionan igual que en cualquier ampli, de hecho un pedal o una pedalera nunca va a sonar igual en amplis diferentes, en cada uno sonará diferente.

También te pregunto, porqué no usas los efectos que traen estos amplis como los Mustang o Vypyr y te ahorras comprar la pedalera, lo digo porque si al menos la pedalera que quieres comprarse fuera decente lo entendería, pero siendo tan básica creo yo que van a sonar mejor los efectos del propio ampli que los de la pedalera, y te lo digo habiendo tenido en casa dos de estos amplis, un Vypyr 30 y un Mustang II.
Subir
Irving Synyster
#7 por Irving Synyster el 15/08/2014
#6 Pues sí tal vez tengas razón, pero lo que no me va es tener que ocupar las manos para cambiar los efectos o pasar de clean a distorsión, pero estoy viendo el VYPYR 15 y se ve bien, muchas gracias, o veré algun Randall, he oído que suenan bien
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Irving Synyster escribió:
Pues sí tal vez tengas razón, pero lo que no me va es tener que ocupar las manos para cambiar los efectos o pasar de clean a distorsión
Para eso están los pedales Sanpera 1 y 2 para los Vypyr y poder controlar todos los efectos y demás del amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo