Echa un vistazo al boss Katana...
bending, me llaman mas la antencion los Line 6 por su versatilidad....ahora tengo la duda si pillar el 75 o el 150, ya que es basicamente para casa, pero no se si alguna vez salgo fuera se me va a quedar corto el 75...
#4 Depende del ampli, unos suenan más que otros a misma potencia... Igual 75W van bien para tocar con gente. Tiene pinta.
150W parece una pasada... sinceramente. Yo tenía un transistores de 100W y me querían echar de la comunidad de Madrid.
Supongo que el de 150 se podrá tocar a un volumen bajo para no molestar y sonará mejor que el de 75 ¿no?. Y tocando con auriculares ¿será lo mismo uno que otro?
#6 no suena mejor, es el mismo DSP solo cambia la etapa de potencia, no te dejes engañar por la potencia, tengo un súper lead 100 en el trastero porque no me dejaban subir del 0,5 y como yo la mayoría de estos majaras
Toni, entonces para mi uso será mejor el de 75w?...estoy mirando tambien la pedalera, parece que la sencilla Line6 FBV2 no es compatible, así que sería tirar por la Line6 FBV Express MKII...
Creo que mi mejor opción sería el Amplifi 75w + Line6 FBV Express MKII, en Thomman me sale por 277€ ¿como lo veis?
Con eso vas sobrado... Y mucho
Toni, no es el caso actualmente, pero si me junto con unos colegas a hacer ruido, es suficiente el de 75w?
Al final acabaras con un válvulas a 50w
Porque no empezar ya con el santo grial.
Lespaulhc, porque busco algo versatil, y los line6 estos les puedo meter musica, tienen mil efectos, etc... Creo que finalmente:
1x Line6 Amplifi 75 198 €
Disponibilidad inmediata
1x Line6 FBV Express MKII 79 €
Disponibilidad inmediata
Supongo que la pedalera es bastante importante para el control del ampli.