Muchas gracias Paco, creo que finalmente me quedo con el 75w y la pedalera.
Gracias a todos!
Yo le echaría un vistazo a los foros de line 6 para ver cómo está de soporte, porque la plataforma spider sí que la actualizaron hace poco y, por lo que se ve, mejorando bastante el sonido. Los amplifi, parece que están más aparcados aunque no sean tan viejos
Los katanas se han vendido más y tienen muchísima comunidad
Otra cosa que se me viene a la cabeza, pensais que con la pedalera KORG AX3G que tengo será suficiente o es mejor que compre la fbv express mxii???
#17 tranquilo que tú guitarra no está lacada en nitrocelulosa, respecto a los afinadores automáticos no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo. No sabes tú cuántos he quitado de Gibsons,
A parte de que no creo que sea compatible con Epiphone
Gracias Toni, me quedo mas tranquilo, ¿crees que merece la pena el pedal?...es que son 80 eurazos
#20 Puedes encontrar pedales afinadores por 50€ de segunda mano y te duraran toda la vida
Un pedal afinador, o una de pinza cualquiera vale.
Yo tengo uno de pinza en cada guitarra y van de lujo
Disculpad mi ignorancia ¿pedal afinador?, el uso no es para ir cambiando de efecto?, de limpio a distorsion o así??
Yo tengo un KORG AX3G, pero imagino que no valdrá más allá de dejar el ampli en un canal limpio y usar los efectos de la pedalera, sin posibilidad de usar los efectos del ampli, que imagino que serán de más calidad... ¿o teniendo este pedal es tonteria comprar el otro?