Hola Nex!!!
Yo tengo el ampli Marshall MG15cdr,no se si sea del mismo tipo del que tu dices, pero para ensayar en casa me ha salido bueno. Tengo como 2 años con él y si he tenido problemas con el OD que a veces no funciona o da un tono apagado, pero fuera de eso nada. Saludos!!!
No uses la fuerza bruta, de seguro algo esta falceando , ese ampli ya tiene bastante tiempo y ovbiamente no durara para siempre, a menos que le hagas mantenimiento, a mi me vendieron un Mg que hacia lo mismo me lo vendieron por 7 euros como chatarra, pero cuando lo habri simplemente la bocina se habia desoldado y se habia quemado la bobina... igual la otra vez habri uno que hacia lo mismo que el tuyo, se le hiba el volumen y con golpes regresaba... simplemente era un transistor que estaba falceando una patita. y llevo 5 min. habrirlo , soldarlo y cerrlo y cuesta como 1 euro el estaño .. asi que llevalo al tecnico, un saludo
se habia comentado hace tiempo que lo de que se va el sonido y vuelve a golpes era culpa del jack de linea o auriculares, se jodia y se conectaba, anulando el sonido, puedes probar de cuando se vaya el sonido conecta unos auriculares a ver si suena, y al desconectarlo vuelve el sonido,
yo tengo un mg30 y de momento bien.....si es cierto que solo lo uso para reproducir las backing tracks del pc... para tocar uso el de valvulas... jijiji
1 saludo!
orale, que chistoso que siempre pasa lo mismo con ese modelo de ampli, pues bueno ya me aclararon el por que del volumen que se va y regresa,
- ahora bien saber si el canal de OD tiene compostura y
- la otra duda que tengo de que si tienen diferencia los 3 diferentes tipos de marshall MG
Gracias compañeros un abrazo y mucho éxito.
NEX ! es el que me querias vender ?? jejjee...
jajaja.. nel, el que te queria vender (que ya se vendió) era un peavey de 7 watts transtube.
Vendeme tu lira machin, pa seguir con la restaurada que no y le pongo tu nombre en tu honor