Despues de unos años apaleando mi Marschall MG100 combo, ya creo que es momento de jubilarlo o al menos dejarlo para recordar sonidos de nostalgia.
Dispongo de un presupuesto de 550€ aprox. y un maximo de 750€. Despues de buscar y rebuscar por todo rincon terrestre, no decido por mis dudas e ignorancia.
Veamos, debe ser cabezal, puesto que tengo ya una pantalla 4x12 peavey Shenfield. El estilo a tocar es Thrash/Death/Metalcore/Black y el gasto medio seria de unas 7 horas semanales de ensayo y tambien para directo.
En lo que se refiere a mantenimiento me gustaria algo más bien batellero, de cuidarlo, pero no tener que estar todos los años valvulas y hostias.
Depues de muchas horas indagando lo más "adaptable" dentro de mis posiblidades creo que son...
Peavey Valveking 100 head: 470 € aprox
Line 6 Valve MKII HD: 750 aprox
Randall G3 RH300: 630 aprox
Hace poco, crei haber encontrado en el Fender MH500 Metalhead lo que buscaba en todos los sentidos, pero para mi desgracia, parece ser que hace poco lo han descatalogado y las tiendas que aun lo tienen en stock no lo venden sin la pantalla.
¿Que me recomendais?
¿Valvulas o Transis o Hibrido?
¿Cuantos Watios?
¿Conoceis alguno que dentro de este presupuesto sea bueno/duradero/cañero?
La opcion de recurrir a la segunda mano no me es factible dado que por experiencias de compañeros del gremio les han vendido chatarra y la opcion de ahorrar más y pillarme uno mejor tampoco me vale, ya que despues del cabezal viene la guitarra, y en eso no tendo dudas, la ESP SV Standar White, y son 1600€ Minimo, asi que.... que me recomendais.
Un saludo y grancias del antemano herman@s de las cuerdas de acero.