Overdrive nasal

Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (manologic)
Círculodequintas
#25 por Círculodequintas hace 6 días
#22  

Si eres el único guitarrista de la banda , la ecualización en V , no suele sacarte de la mezcla. Otra cosa es si hay otro más. Normálmente se difumina tu sonido y bien subes el volumen o bien, suavizas la V para que se te siga oyendo. 

Otra opción es tratar de concretar la frecuencia que necesitas cortar. Para eso mejor un ecualizador paramétrico o en su defecto uno gráfico de 10 bandas o superior. De esa forma te mantienes mejor en la mezcla y no necesitas subir volumen. 

Y luego, procurar no usar un TS como overdrive principal. No se comporta bien. Hay mejores opciones para eso. 

No sé si estás siguiendo el hilo. Lo enlazo para que puedas leerlo. Hay muy buena informacion sobre overdrives y los diferentes usos que pueden tener. 
https://www.guitarristas.info/foros/rincon-drive-hilo-overdrive/341017
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Norman
#26 por Norman hace 6 días
#1 Buenos días. Has probado con un booster?
Hay guitarristas que desmitifican lo de que el overdrive es un "must have". O al menos prefieren no adulterar el color, tono lo que sea que no les cuadra, del sonido de su guitarra y de su ampli.
Algo tipo laney steelpark que aún se encuentra por 100 y pico. O un tc electronic spark, 60 € creo.
Es una opción, mejor que la de probar cientos de pedales, como apunta una persona, no sé, digo yo...
Un saludo.
Subir
1
teletele
#27 por teletele hace 6 días
Los TS9 son así, con exceso de medios para destacar en la mezcla. Tienes que probar más overdrives para definir tu sonido que depende de qué tipo de guitarrista seas y en qué entorno toques.
Suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo