Saludos
Que amplificador me recomendáis
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lo primero es donde quieres usarlo porque no sé que ampli tendrás ahora pero 60w de válvulas con 2x12 suena MUY fuerte y para sacarle el sonido guay hay que darle caña así que en local guay pero en un piso te abrirán los grifos! Jajajaj y piensa que el de dos conos pesará más también.
Si lo vas a usar a bajo volumen te diría el Marshall DSL 40c porque puedes bajarle la potencia a 20w solo dándole a un botón y tienes 2 limpios rockeros y 2 leads con bastante tralla. Si quieres que se te oiga te irán bien los 60w y los dos conos del Blackstar lo que no sé si sacan mucha ganancia los canales od y si será bastante para metal, ahí creo que gana el Marshall pero siempre puedes meterle un pedal.
Si lo vas a usar a bajo volumen te diría el Marshall DSL 40c porque puedes bajarle la potencia a 20w solo dándole a un botón y tienes 2 limpios rockeros y 2 leads con bastante tralla. Si quieres que se te oiga te irán bien los 60w y los dos conos del Blackstar lo que no sé si sacan mucha ganancia los canales od y si será bastante para metal, ahí creo que gana el Marshall pero siempre puedes meterle un pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo