Para que estilo de música?
Para rock y Blues, y unos covers de Incubus
Un combo de marshall dsl iria bastante bien por decir uno de las marcas que nombras. Despues depende de la potenciabque necesites.
#4 Pero la serie DSL no está mas orientada hacia el sonido high gain? Aunque la verdad he escuchado el sonido del DLS 15 y me ha gustado mucho
Pues si te gusta el sonido de Vox están los AC pero no se a que precio estarán por allí .
Lo mejor es pillar la guitarra e ir alguna tienda a probarlos porque la verdad todas esas marcas son muy buenas, por lo que deberías escuchar cada una y elegir la que más te guste.
#5 llega a hi-gain sin problema pero se le da bien cualquier sonido intermedio. Sino el sl5 tambien esta muy bien pero creo recordar que se va de precio...
Me agarda la idea de los Marshall , ire este fin de semana a preguntar los precios y si hay posibilidad los probare.
Ya de la que vas echa un ojo tambien al orange tiny terror que igual tambien te gusta. Lo unico que de los amplis que te estoy diciendo ninguno tiene loop de efectos.
El micro terror mas una pantalla tambien seria buena opcion. Es hibrido pero suena absolutamente a valvulas (el pequeñin sorprende) y cuesta 118e lo cual anima mas jeje
De fender y vox no te puedo decir porque el unico que me gusta es el ac30 que se va de precio ampliamente.
Los Vox Valve Reactor suenan de lo lindo para los estilos que mencionas, aunque también los Fender Hotrod son una chulada, la diferencia es que los Valve Reactor son híbridos y los Hotrod son all tube, también estan los peavey valveking de bulbos que traen un sonido muy potente aunque a lo mejor van mas con estilos heavy... En cuanto a Marshall solo he probado las series MG y Valvestate y me decepcionaron bastante... Un ampli muy bueno con un sonido muy limpio es el Roland Jazz Chorus...