#2 Muchas gracias amigo
Me han dicho que el Vox ac 30 puede valer, que opinas tu de ese ampli? Es mejor o peor? Que ventajas tiene?
1
pues, en mi opinión los nuevos hughes and kettner.
vox está muy bien para limpio pero para algo con chicha no creo q valga, fender también mola mucho para límpio, orange, al menos a mí me parece que pierden en limpio, Bogner mola para todo pero son caros de coj..ns.
yo me pillaría un hughes and kettner de los nuevos, las series tubemeister deluxe están muy bien, el deluxe 20 es cojonudo, 20 wats a tope y se puede poner a 5w o a 1, o incluso a 0 por si quieres grabar en casa x la noche, porque esa es otra,tiene salida directa desde el ampli con emulación de altavoz para grabar q suena de muerte, cosa molona es q testea las válvulas y las reequilibra constantemente, suena con un limpio increíbley la distor suena cojonuda también.
el hermano mayor es el tubemeister deluxe 40 q son 40 wats en la misma línea, y luego el padre de ambos es el grandmeister 40, también 40 wats pero con efectos y pijadas q la verdad son bastante útiles pero bueno, yo en un principio tiro de mis pedales, ahí cada uno a lo suyo, si no échales un vistazo por internes q hay vídeos de los tres amplis, yo de guitarra tengo una prs ce24 y una ibanez gb10, con ambas suena de vicio el de 20 wats, con la prs puedo tocar tanto en humbucker como en single coil y el ampli suena cojonudo de ambas formas, normalmente cuando me enchufo a un ampli la guitarra suena mejor en single o en humbucker pero nunca suele sonar cojonuda de las dos maneras, los efectos los procesa muy bien q esa es otra, hay amplis de otras marcas cojonudos pero q los efectos los escupen de mala leche, bueno , ahí lo dejo, prometo q no me paganpor hacer publicidad XD saludos y espero q ayude mi coment.
#7 muchas gracias amigo
Una última pregunta... Si el Vox en limpio suena hermoso, no sería mejor cubrir la parte de la distortion y los efectos con pedales, y así aprovecharlo más?
Estoy con LesPaulMonster el calorcete de un buen amplia a válvulas no te lo van a los pedales, al menos los que yo he probado.