hola:
la unica marca que llega aqui de las que nombraste es behringer, el estilo que me gusta y que definitivamente voy a tocar
es el blues, y dispongo de 300 dolares no es mucho pero espero que algun ampli decente pueda conseguir y mientras mas potencia pueda
dar mejor
---------------------------------
los a valvulas aqui estan muy caros asi que voy a omitirlos por un tiempo
Los Nativo no los conozco.
Fijate los Laney, son importados. Para mí, aquí en Argentina, son de los que tienen mejor relación calidad-precio.
No sé cuántos watts buscás, si es para tocar en casa o en un bar o para ensayar. Por 300 dólares más o menos te alcanza para el Laney LX-35D Extreme, de 30 W, con eq de 3 bandas, reverb y efectos dsp, éstos no sé qué tal serán.
Yo tengo el LX20R, de 15w y para mí está muy bien.
hola: gente despues de tanto buscar un ampli, y haber probado crate, laney y nativo que aqui me recomendaron decidi comprar un nativo guri de 20 wath usado, es la mejor marca de amplis que aca en argentina fabrican (segun me digeron), y suena muy bien, ademas me salio 65 dolares, estoy muy contento. y con la plata que me quedo decidi seguir ahorrando para cuando tenga mas experiencia en el tema de la guitarra y comprarme un buen valvular marshall. ahora que tengo ampli ya no tengo mas problemas.
les deseo muchas gracias a todos porque fueron de mucha ayuda
si puedo colaborar con alguno no duden en pedirmelo
mucha suerte a todos.
mariano
Pues yo estoy pensando en comprarme un nativo de 40 w... Me lo dejan a 1300 $ argentinosss....es bueno o no?