Amplificador para blues...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola compi!, te recomendaría dos:
- Fender champ. Obtienes un sonido limpio bastante bueno y overdrive decente.
- Fender Greta. A simple vista puede echar para atrás, ya que parece de juguete, pero te animo a que le eches un vistazo (además de precio son similares). Lo bueno es este amplificador es la amplia conectividad que ofrece: funciona como previo, entrada de mp3, salida a pantalla externa. Por si sólo (al igual que el champ), deja mucho que desear ya que su altavoz no da para mucho. Pero conectado a una pantalla externa de 12", hace las delicias, sobre todo con pedales externos. Puedes echarle un vistazo a una review que he hecho en mi blog a este ampli (http://www.comosuenadeverdad.com), donde además de hablar un poco de él, dejo algunas muestras de sonido con el altavoz interno y conectado a un celestion vintage v30. Pero si quieres escucharlo mejor, te animo a que escuches el video que voy a publicar en el blog este jueves, donde lo pruebo con estos pedales: Fulltone OCD, Boss OS2 Overdrive/distortion, Boss Fender Deluxe Reverb. Además he utilizado un nuevo estudiod e grabación, con un mejor micro para recoger el sonido, y la verdad que se nota. Saludos.
- Fender champ. Obtienes un sonido limpio bastante bueno y overdrive decente.
- Fender Greta. A simple vista puede echar para atrás, ya que parece de juguete, pero te animo a que le eches un vistazo (además de precio son similares). Lo bueno es este amplificador es la amplia conectividad que ofrece: funciona como previo, entrada de mp3, salida a pantalla externa. Por si sólo (al igual que el champ), deja mucho que desear ya que su altavoz no da para mucho. Pero conectado a una pantalla externa de 12", hace las delicias, sobre todo con pedales externos. Puedes echarle un vistazo a una review que he hecho en mi blog a este ampli (http://www.comosuenadeverdad.com), donde además de hablar un poco de él, dejo algunas muestras de sonido con el altavoz interno y conectado a un celestion vintage v30. Pero si quieres escucharlo mejor, te animo a que escuches el video que voy a publicar en el blog este jueves, donde lo pruebo con estos pedales: Fulltone OCD, Boss OS2 Overdrive/distortion, Boss Fender Deluxe Reverb. Además he utilizado un nuevo estudiod e grabación, con un mejor micro para recoger el sonido, y la verdad que se nota. Saludos.
Muchas gracias por la recomendación! la verdad que el champ me da que tiene muchos w para casa, y el Greta, no se, una vez lo probé y no me gusto mucho, también es verdad que con pantalla de 12" y la pedalera boss gt6 podría ir de maravilla... No se ya te cuento, pero ante todo muchas gracias por el consejo .
Estoy con milio: yo tengo el AC4TV y estoy encantado. En casa rara vez lo uso a más de 1/4W, lo que te permite saturar a un volumen bajo soportable por los vecinos. Sólo para tocar muy limpio a más volumen lo pongo a 1W, o rara vez a 4W.
Eso si, para lo pequeño que es, puesto a 4W y a buen volumen.... Que se clave los pies al suelo el que se ponga delante...!
Es muy recomendable para blues, en mi opinión, porque saca sonidos muy dulces, cálidos...
Tírate a por el...!!! ;-)
Eso si, para lo pequeño que es, puesto a 4W y a buen volumen.... Que se clave los pies al suelo el que se ponga delante...!
Es muy recomendable para blues, en mi opinión, porque saca sonidos muy dulces, cálidos...
Tírate a por el...!!! ;-)
Muchas gracias por el consejo! esta tarde según salí del trabajo me fui a probar el Fender Greta y el Blackstar HT 1... el Greta no me gusto nada, parecía una guitarra conectada a una radio... El HT 1 me gusto mucho más... Ahora me queda ir donde tengan el Vox AC4TV y ver que tal suena. Cual de los dos Vox o Blackstar? ahí el dilema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo