Amplificador para Cort X6

Furo
#1 por Furo el 01/04/2017
¡Buenas! Estoy planeando en cambiar mi equipo y decidí, para ello, adquirir una Cort X6 BK, que supera, con creces a la copia de Strato china que tengo ahora. Junto con esa guitarra, pienso también, en adquirir un amplificador nuevo, el problema es que, bueno... no tengo idea de amplificadores.
Busco algo sencillo, sin demasiadas pretensiones, pero que esté a la altura de la guitarra. Lo que más toco es thrash metal junto con hard rock, aunque aveces me voy por algo de blues.
Toco hace 4 años, y como hobby, así que tampoco me voy a guiar por el tamaño, solo por el sonido, y no es que tenga el oído tan entrenado como la mayoría de los de acá. :P
Desde ya, ¡muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/04/2017
Como Hobby, y para casa...

Yamaha THR10 X.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 01/04/2017
Primero: Cuánto vas a gastar ?
Segundo : Que marcas consigues en tu país ? Sabemos que en Sudamérica no siempre conseguimos todo.
Aparte : La X6 está buenísima, pero tampoco es lo más. Los amplis no son tanto para X guitarra, en estos temas hay bastante promiscuidad. Cualquier guitarra en cualquier ampli, las combinaciones a gusto de cada uno.
Subir
Furo
#4 por Furo el 01/04/2017
-rich- escribió:
Como Hobby, y para casa...

Yamaha THR10 X.
¡Gracias por la recomendación!

Linux User. escribió:
Primero: Cuánto vas a gastar ?
Tenía pensado algo entre el rango de 100 y 300 dólares. El problema es que claro, por culpa de la inflación la X6 queda en 420 dólares, así que buscaría algo un poco más barato que la guitarra en sí.

Linux User. escribió:
Segundo : Que marcas consigues en tu país ?
Consigo bastantes, la verdad: Yamaha, Fender, Marshall, Berhinger, BlackStar, Orange (de este casi nada), etc. Las más comunes son Fender y Yamaha, sobretodo Fender.

Linux User. escribió:
La X6 está buenísima, pero tampoco es lo más
No, ¡Si eso ya lo sé yo! El probema es que mi amplificador actual tiene un ruido que sólo él y la calidad no es para nada recomfortante. Aún no he probado muchos amplificadores, así que no sé qué me gusta en uno, con uno que me dé para esa amalgama de géneros y que no se escuche mal del todo me basta, la verdad.

¡Gracias por las respuestas!
Subir
edwin
#5 por edwin el 02/04/2017
Tirate un poco mas y comprate el cort x11 tiene mejores pastillas y bastante mejor floyd.Un saludo
Subir
Furo
#6 por Furo el 02/04/2017
edwin escribió:
Tirate un poco mas y comprate el cort x11 tiene mejores pastillas y bastante mejor floyd.Un saludo
Lo estoy considerando, pero ya son 200 dólares más que gasto, y no es que me esté sobrando el dinero ahora mismo :/
Subir
edwin
#7 por edwin el 02/04/2017
Mirate tambien el cort g260 alder buena guitarra calidad/precio aunque no tenga floyd,mantiene bastante bien la afinacion.Siempre que este bien ajustada.
Subir
Furo
#8 por Furo el 02/04/2017
Esa no la encuentro en mi país, acá hay muy poquito, y todo caro xD
Estuve viendo por el Fender Mustang como ampli, aunque siendo Fender no sé qué tal va para el metal, tengo la imagen de que la marca es más de Blues y Jazz.
Subir
edwin
#9 por edwin el 02/04/2017
Tambien tienes la opcion de comprar en segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo