Amplificador para empezar (Squier standard)

Jonathan Muñoz
#1 por Jonathan Muñoz el 06/08/2017
Hola amigos, hoy me compre mi primera guitarra (partamos de la base de que solo sé que poseen cuerdas). y ahora me falta la otra parte , el amplificador. Que me recomiendan? tengo un presupuesto de 80 US o 70 EU. SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 06/08/2017
Para tu caso hay dos opciones muy viables: Una es comprarte un amplificador de 15 w a transistores en segunda mano. Los fender 15r o los Marshall suelen estar decentes, y se tragan bien los pedales. Esto es, que su sonido limpio es válido pero su distorsión es chicharrera. Con el tiempo si te sientes cómodo y quieres indagar en la distorsión, meterle un pedal le puede dar mucha vida.

Volviendo al tema, la opción A es un amplificador de 15w. Tienen potencia para casa, suelen traer dos canales y te hacen el apaño.

Opción B; un amplificador digital o emulador, tipo Fender Mustang o Line 6. Se suben un poco más de 70€ pero realmente son bancos de sonidos y efectos, por lo que puedes investigar en indagar sonidos y lograr imitar algunos de los tonos de tus grupos preferidos. Son más entretenidos y cuestan un poquillo más.
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 06/08/2017
BlackStar Fly3.

Nada mejor a esos precios.
Subir
Jonathan Muñoz
#4 por Jonathan Muñoz el 06/08/2017
#2 Me ofrecieron este Amplificador de guitarra ID CORE, 10 watts Blackstar http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/amplificadores/amplificador-de-guitarra-id-core-10-watts.html

Como anda ?
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 06/08/2017
Ese está más que bien para empezar y para tener en casa cuando dejas el equipo grande en la sala.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo