hola, con ese presupuesto yo consideraría el randall signature de kirk hammett, o un buen marshall que con un buen pedal de disto estilo BOSS metal zone o un HRX metal muff puede sonar hermoso. Dicen que los mesa también son muy buenos. Lo importante es que con un pedal puede cambiar mucho la cosa
saludos y suerte
Pues desde Hughes & Kettner a randall, engl, mesa, diezel, marshall.. Simplemente es buscar en thomann y encontraras la solucion, algun modelo en concreto te has mirado ya?
Pues tengo pensados varios:
Peavey 6505+ combo
Mesa dual rectifier de segunda mano
Marshall jcm 800 (sonido tipico de los antiguos saratoga, aunque cero versatilidad)
En cuanto a potencia, principalmente para local de ensayo ( quizas 50w como mucho)
#6 Tengo entendido que ese combo es made in china, puede ser?? Aunque sea hecho en china, supongo que llevará los mismos componentes que el cabezal hecho en usa (salvo las dos válvulas menos, claro está).
He visto también el mesa boogie mini rectifier. Puede ser que esa ampli me venga como anillo al dedo, ya que supongo que tendrá el típico sonido rectifier, pero con 25W de potencia.
En cuanto a los randall Kh signature, por lo que he visto se me salen de presupuesto, porque los he visto por 2000€.
Muchas gracias a los que me habeis contestado de momento, sigo esperando consejos.
Pues yo estaba pensando tambien en estos amplificadores:el mesa boogie mini rectifier,o el combo peavy 6505+
Lo que no estoy seguro es de poder tocar con ellos en casa (en una cochera mas o menos insonorizada)¿no sería mucha caña?
Tras una tarde de ensayo y grabación, he comprobado, que el bugera 333 tira bastante... por lo tanto, otra opción para añadir, es quedarme con mi bugera y comprarme una buena pantalla para sacarle más rendimiento a mi cabezal.
Al mismo tiempo, entra también en juego el previo de marshall jmp 1. Que os parece?? Es bastante versatil, no?