Buenas compañero. Yo no lo compraría salvo que supiera de antemano qué componente está dañado y estuviera a precio de ganga.
En el mejor de los casos podrías tener un cable o una pista del circuito quemada. En el peor: el transformador de salida ha petado y ha podido llevarse consigo otros componentes.
Si el transformador de salida está dañado la reparación puede costarte bastante dinero, aparte de que si no usas el original lo más seguro es que cambie el timbre del amplificador. Podrías optar por usar otros transformadores (hay tiendas dedicadas que venden componentes electrónicos para amplis), incluso pedir que te hagan uno a medida; pero si lo que quieres es ése ampli porque te gusta su sonido propio no sería factible ésta vía. El original me imagino que será difícil de conseguir.
Tú mismo...
:-)
Exacto, si se ha jodido el trafo de salida, echale unos 100 pavos y pico por el trafo y otro pico de mano de obra. A no ser que como dice el compañero, este tirado, me lo pensaria mucho.
entre 100 y 200 pavos si es le transformador de salida...
Muchas gracias, pues lo mejor será llevarlo con un técnico y me de un presupuesto. Gracias
Hola.
Ten en cuenta que muchos técnicos te cobran por el presupuesto, es decir, si decides no repararlo y te lo llevas te cobran.
increíble.. un trafo de salida, que funciona bien con el canal gain....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
eso se deduce, ya que del canal saturado no comentas nada...¿?¿?¿?¿?.
Pues fui a probar el amplificador, suena muy bien, aun tiene ese sonido marshall, en el canal clean/crunch no hace ningun ruido, el Gain al 50%, y el Master al 50% y tiene buen sonido, pero para mi gusto al 50% con 50 watts de bulbos deberia sonar mas duro.
Canal de overdrive modo naranja, igual, Gain al 50%, master el 50% mucho zumbido, pero buena distorción buen punch, pero aun le falta, no se aun no me deja convencido.
El otro detalle que me hace dudar y confirmar que hay un desperfecto, al apagar el interruptur de standby el sonido se va desvaneciendo. No se si esto sea normal o es algo malo.
Pero lo voy a llevar con el tecnico, no importa que me cobre el diagnostico.
Después comento cual fue el diagnóstico