Yo tengo el Laney Cub 12r. Para hard rock te llega con la propia ganancia del ampli. A metal no. Se lleva bien con los pedales y es un sonido británico a medio camino entre Vox y Marshall. El limpio es bonito y el crunch a lo ACDC lo clava, para que te hagas una idea. Pesa poco y me lo llevo a los ensayos. Tiene entrada de loop de efectos y es algo bastante útil. Como punto negativo; No tiene salida auriculares. Yo uso algún truco pero no es lo mismo. La reverb del ampli no me gusta demasiado. Uso la que tengo en la Zoom ms50. Si tienes la reverb ya por otra parte te puedes ahorrar la diferencia de precio si vas a usar pedales siempre.
Y ten en cuenta que el Laney Cub 10 creo que no tiene entrada de 1 w y eso en el Laney Cub 12 es muuuuuy útil. Yo puedo ensayar a un volumen muy bajito en casa sin molestar a nadie.
El Blackstar HT1R no te puedo decir mucho. Yo lo probé en la tienda y no me gustó. He leído que no se lleva bien con pedales, aunque creo que para tocar metal y tal dicen que vá bien.
Lo mejor es que vayas a alguna tienda y los pruebes..yo probé esos dos, el Marshall DSL5 y el Vox ac4 y al final me decanté por el Laney Cub. Es cuestión de gustos. Llévate tu guitarra y un pedalito como hice yo y vas a tiro hecho..
Hola, yo tambien he estoy mirando el cub 10 para comprar, entre otros randall,, bugera , blackstar y el vht special 6, como se llevaria el laney con una boss me 25? graciass
Buenas, yo tengo un ht1r y encantado. Si tienes que tocar a bajo volumen le metes al canal de distorsion un ts o un overdrive organico tipo soulfood y va divino. Los pedales los coge bien, salvo modulaciones tipo delay o chorus, que a falta de pruebas es cierto que no suenan todo lo bien que deberian. Pero como digo necesito cacharrear mas, llevo poco tiempo con el y cuando he usado delay ha sido una cadena larga de pedales y probando configuraciones. Yo el unico punto debil que le veo o deseable, que no tiene loop, precisamente iria genial para meter por ahi las modulaciones, pero bueno, es muy completo, tiene entrada audio mp3, auriculares con salida emulada....una pequeña joyita. De todas formas tal y como te dicen, si pudieras probar, es lo mejor jeje.
Para metal hay otro modelo de este ampli chiquitin, no se como ira eso si. Lo mas oarecido que he probado ha sido un caline tantrum, es algo asi como heavy ochentero, pesado, un pedal de distorsion. Por el limpio del ampli sonaba muy bien, creo que pedales de distorsion u overdrive los coge de maravilla, al menos los que he probado.
Saludos.
están bonitos todos, si los puedes probar a todos podrás elegir el que mas se asente a tus necesidades
Si vas a hacer uso de pedales creo que Laney cub12 es la mejor opción. Aparte que tiene un cono de 12 pulgadas, lo cual viene bien para ensayo y algunos directos en locales no muy grandes
De nada, enhorabuena y disfrutalo, es un pequeño gran ampli jaja.
Saludos.