Tengo la posibilidad de adquirir uno de estos amplificadores
- Marshall Haze 40w
- Fender Hot Rod Deluxe III 40w
- Blackstar HT40 Club 40w
- Vox AC15C1 15w
Mi guitarra es una Agile 3000. Los estilos que me gustarían desarrollar son Rock Clásico, Hard Rock, Rock Progresivo. No descarto probar Blues y Reggae, aunque no es algo totalmente necesario! También tengo una "vena" thrash metal, pero prefiero escuchar metal antes que tocarlo, en todo caso, los temas que me gustaría tocar de éste género los puedo contar con las manos.
He estado mirando reviews en internet, y terminé más confundido de lo que estaba. El único ampli que me "impresionó" fue el Blackstar por sus limpios y su aparente versatilidad.
Como soy malo para describir, les nombraré algunos temas con los sonidos que me gustarían desarrollar.
· Dire Straits - Money for Nothing (rindo culto a esta distorsión)
· Tom Petty & The Heartbreakers - Mary Jane's Last Dance (otra distorsión que me encanta)
· ACDC - Hells Bells
· Black Sabbath - Children of the Grave, Heaven & Hell, Paranoid (me encantan esas distorsiones "suaves", no sabría como llamarlas)
· Carlos Santana - Black Magic Woman
· Eagles - Hotel California
· Guns n' Roses - Knocking on Heavens Door
· Iron Maiden - Fear of The Dark, The Trooper
· Led Zeppelin
· Megadeth - A Tout Le Monde
· Metallica - Fade To Black, Unforgiven, Nothing Else Matters (si llego a poder quitar estos temas, podré morir tranquilo)
· Pink Floyd (otro grupo de culto para mi, increíbles)
· Red Hot Chilli Peppers
· Rush - Soliloquy
Traté de incluir un poco de todo, para que sepan lo que escucho.
Si me conviene otro amplificador que esté en ese rango de precios, no duden en decírmelo.
Saludos, y gracias!
PD: Vaya post! Ahora que lo miro en vista previa, otro agradecimiento aparte para los que lo hayan leído completo!