Que tal amigos de la comunidad muy buenas a todos, este post no es nada mas y nada menos que para otra consulta de mi parte como resultado de mi consulta anterior y es sobre el un amplificador para tocar en vivo, tras estar revisando y leyendo algo viendo los amplis por mi mismo en persona (sin la oportunidad de poder probarlos ) e reducido todas mis opciones de amplificadores a 3 opciones que considero que son las mejores por que están en la tienda de aquí al lado y no me tengo que estar cargando con el pendiente de los envíos y esas cosas así que por mi mucho mas comido. Lo amplificadores que vi son estos:
·Fender mustang IV
· Line 6 spider 120
·Behringer v-tone gmx212
(Les dejo algunas imágenes)
Como se dan cuentas mis opciones son puros amplificadores de esos de modelado digital o no se como se les llama e igual son de 2x12
Elegi estos por estoy un poco cansado de andar cargando el ampli, pedal multi fx y mi guitarra ya que aveces no tengo facilidad de llegar a los lugares donde todo o ensayo (no tengo un lugar fijo nunca) y así me ahorro una cosa y yo creo que tiene suficiente potencia para que no me tape la batería y sonar bien.
Agradeceria que me dijeran con cual se quedarían y por que y si tiene alguna opción o opinon como por ejemplo que me pille el mustang 3 por que es un poco mas barato y es lo mismo o cosas así
De ante mano amigos le agradezco su tiempo por haber llegado aquí y leerse todo mi rollo, espero sus respuestas y les mando buena vibra.
·Fender mustang IV
· Line 6 spider 120
·Behringer v-tone gmx212
(Les dejo algunas imágenes)
Como se dan cuentas mis opciones son puros amplificadores de esos de modelado digital o no se como se les llama e igual son de 2x12
Elegi estos por estoy un poco cansado de andar cargando el ampli, pedal multi fx y mi guitarra ya que aveces no tengo facilidad de llegar a los lugares donde todo o ensayo (no tengo un lugar fijo nunca) y así me ahorro una cosa y yo creo que tiene suficiente potencia para que no me tape la batería y sonar bien.
Agradeceria que me dijeran con cual se quedarían y por que y si tiene alguna opción o opinon como por ejemplo que me pille el mustang 3 por que es un poco mas barato y es lo mismo o cosas así
De ante mano amigos le agradezco su tiempo por haber llegado aquí y leerse todo mi rollo, espero sus respuestas y les mando buena vibra.