Mira el blackstart HT-40, este ampli te dará el sonido que estás buscando. Mira en you tube tienes varias demos. De precio te sale por unos 720 eu. Un saludo
el que ha dicho el compañero es un ampli muy versatil.
Yo te recomiendo el engl screamer que también es muy versatil y de segunda mano ronda los 600 también.
Yo también te recomiendo el blackstar, no llega para metal, pero para hard rock va que flipas, yo tengo uno y estoy enamorado de el
Yo también te recomiendo el blackstar, no llega para metal, pero para hard rock va que flipas, yo tengo uno y estoy enamorado de el
Yo estuve probando el Laney IRT ( cualquier de ellos, el cabezal o el combo ) y suena increible para el estilo que comentas. Los blackstar como comentan por ahí suenan cojonudos.
El screamer, de segunda mano... muy versátil y muy buenos sonidos, especialmente si le das caña. Ah, y el control master va de lujo, se controla muy bien.
El blackstar HT40 tiene un poquito menos de distorsión, aunque para hard rock también suena genial; son tonos distintos, yo me quedo con el Engl, pero es personal.