Lamentable tu comentario. Desde la primera hasta la ultima letra.
Te voy a explicar el motivo.
1. El titulo no se entiende una puta mierda. No es concreto, no tiene ningun sentido y no esta escrito en Castellano. Ese es el motivo por el que el hilo no tenia respuestas.
2. Mi comentario lo he hecho a sabiendas que la filosofia del foro es no escribir y ayudar a foreros que no respetan las normas del foro. Aun y asi, y como no tenia respuestas el hilo, he decidido explicar a "svens" el motivo de la falta de respuestas en su hilo, y ademas ayudarle con lo del ampli para casa, piso, mansion o para donde leches lo quiera.
jimibgoode escribió:
#3 tio no ralles al OP, el titulo se entiende claramente, asi que deja de repetirle la constitucion como un loro.
No me rallo, estaba ayudando a Svens en varios sentidos. Confundes rallar con ayudar.
Lo de compararme a un loro me ha hecho gracia. Se te ha ocurrido a ti solo? No me lo trago, te han ayudado seguro.
3.
jimibgoode escribió:
y recuerda, si es una casa, 15 o 30 w a valvulas puedes domarlos si tienes cojones.
Que significa tener cojones? Que parametro o argumento es ese? La ultima vez que oi hablar a alguien asi, fue en una pelicula sobre Vietman en la que un sargento lavaba el cerebro a un pobre recluta desgraciado, que acababa pegandose un tiro por no poder vivir en base a argumentos de ese tipo. Es decir, que lo del ampli y los cojones es una memez como una catedral.
Con 1W a valvulas y una pantalla de 12 puedes sonar alto. Que ampli de 1W has probado?