#12 Pues yo mismo cree alguno hace tiempo. Depende del estilo. El Night terror, es mas moderno, y el HT-1 tambien. Esos para metal van bien. Pero otros, como el Vox AC4TV pues no, es mas clasico. Pruebalos si puedes.
Amplificadores, amplificadores everywhere (ayuda!)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Otra posibilidad es el Laney Cub12.Son 15 watts valvulares,suficientes para ensayos y pequeños conciertillos,pero con otra entrada a solo 1 watt,ideal para tocar en casa.Ademas trae bafle de 12"y loop de efectos.La pena,que es monocanal.
Yo tengo el HT 5 para casa exclusivamente y a dia de hoy,encantao.Mañana no lo se ...
Un saludo.
Yo tengo el HT 5 para casa exclusivamente y a dia de hoy,encantao.Mañana no lo se ...
Un saludo.
Como la mayoría empece con un amplificador de 10W a transistores en casa, y era imposible no llamar la atención con el volumen a mitad o poco mas, los W no determinan la calidad del sonido.
Haz caso a Arco, conozco gente que toca en casa con un amplificador de 1W a una sola valvula y suena increible(no se t ocurra piyar valvulas 6L6 para este tipo de amplis porque en casa no te sacaran partido)
Haz caso a Arco, conozco gente que toca en casa con un amplificador de 1W a una sola valvula y suena increible(no se t ocurra piyar valvulas 6L6 para este tipo de amplis porque en casa no te sacaran partido)
A todo esto, ¿para tocar en casa no te as planteado, comprarte una tarjeta de sonido buena, y tocar con programas de simulación de amplificadores conectado al ordenador con los cascos? (no molestarías a nadie y si quieres te puedes quedar sordo del volumen que le metes)
Yo tengo mi equipo en el local de ensayo, y para casa me conecto a la tarjeta de sonido, y me configuro los sonidos que quiera tanto para tocar metal, funky, rock, blues, hay muy buenos simuladores. Y que quieres que te diga, económicamente si eres bueno con la informática te los haces de gratis los programas, y a practicar y grabar con buena calidad.
ya me dices
Yo tengo mi equipo en el local de ensayo, y para casa me conecto a la tarjeta de sonido, y me configuro los sonidos que quiera tanto para tocar metal, funky, rock, blues, hay muy buenos simuladores. Y que quieres que te diga, económicamente si eres bueno con la informática te los haces de gratis los programas, y a practicar y grabar con buena calidad.
ya me dices
pues tambien pense en lo de la tarjeta de sonido de echo pero el problema es que seria mi unico medio de tocar la guitarra pues mi amplificador (que de por si no era muy bueno, ha muerto hace poco) entonces buscaba algo como el orange dark terror que se peude cambiar entre 15 y 7 para poder usarlo en casa o para tocar con amigos de vez en cuando...
El orange esta muy bien, aunque no le sacaras todo el partido en casa, pero si quedas con amigos y para moverlo por ahí es un buen ampli y de precio esta bien, mira bien que pantalla de 2 x 12" o incluso con un 12" te irá bien para casa y para tocar por ahí.
Cuéntanos cuando lo tengas en casa y nos informas que tal la compra
Cuéntanos cuando lo tengas en casa y nos informas que tal la compra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo