Amplificadores buenos bonitos y baratos de transistores
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
#7 Buen apunte el de los Quilter. Yo probé el de 50w y me resultó parecidísimo al DV mark micro. Las reverbs eran algo diferentes (para mi gusto mejor el spring modulado digital del DV) y el canal saturado tenía algo mas de dinámica el Quilter.
A este último respecto he de decir que los canales saturados del DV y del Quilter no son santo de mi devoción. De hecho tengo el pedal de cambio de canal en el DV y nunca lo uso. Para mí el ideal es utilizar el canal limpio y pedales. Así me suena mucho mejor: un booster estilo Fet o EP o bien un Klon con el gain casi al 0 para darle aire o 3D o para ensuciar o colorear un poco el limpio (no sé muy bien como describirlo con palabras). Lo puedes utilizar antes o después de los ODs, fuzz, etc. para saturar, eso ya va al gusto. En mi opinión el canal saturado de los DV suena bien pero carece de buena dinámica. De el modo que indico se soluciona el tema.
A este último respecto he de decir que los canales saturados del DV y del Quilter no son santo de mi devoción. De hecho tengo el pedal de cambio de canal en el DV y nunca lo uso. Para mí el ideal es utilizar el canal limpio y pedales. Así me suena mucho mejor: un booster estilo Fet o EP o bien un Klon con el gain casi al 0 para darle aire o 3D o para ensuciar o colorear un poco el limpio (no sé muy bien como describirlo con palabras). Lo puedes utilizar antes o después de los ODs, fuzz, etc. para saturar, eso ya va al gusto. En mi opinión el canal saturado de los DV suena bien pero carece de buena dinámica. De el modo que indico se soluciona el tema.
#9 Hola Toni, lo he probado como dices pero me convence mucho más saturando el canal limpio. Supongo que es cuestión de gustos y la cuestión de la dinámica depende mucho de los estilos que toques o de los propósitos rítmicos o solistas. Hay veces que necesitarás más dinámica y otras, por ejemplo, un rítmica saturada o un vamp de funk donde quizá te convenga restar dinámica. En estos casos puedes usar el canal saturado de un DV o también un compresor sobre el limpio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo