En un ensayo en una sala cerrada no puedes quedarte corto con esto, poner un ampli de 50W de valvulas a tope es perjudicial para las orejas humanas (y para el ampli) debes hablar con el resto del grupo, que tanto volumen no es bueno.
Amplificadores fame
En un ensayo en una sala cerrada no puedes quedarte corto con esto, poner un ampli de 50W de valvulas a tope es perjudicial para las orejas humanas (y para el ampli) debes hablar con el resto del grupo, que tanto volumen no es bueno.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Thrashmaster escribió:
Para el ampli no solo no es perjudicial, sino que los amplificadores a valvulas, cuanta mas caña le das, mejor suenan.
Tampoco seamos exagerados, 50W dan bien para ensayos y bolos, pero tampoco es algo brutal de morirse... Trashmaster, con ese nombre, tendrias que ser un poco mas amante del follonaco, ¿no?
Un ampli a transistores con los mismos watios que uno de valvulas "suena menos", eso esta comprobado (tiene mas que ver con que los amplis de valvulas reproducen mejor ciertos armonicos del sonido, pero vamos la impresion general es que tienen mas volumen).
Con uno de 50 watios a valvulas no te puedes quedar corto ni de coña, asi de claro. Y si se te queda corto EN UN ENSAYO, no hay vuelta de hoja: hay que bajar el volumen, asi de claro.
Con uno de 50 watios a valvulas no te puedes quedar corto ni de coña, asi de claro. Y si se te queda corto EN UN ENSAYO, no hay vuelta de hoja: hay que bajar el volumen, asi de claro.
Thrashmaster escribió:Se que suenan mejor, pero no a tope como he dicho.
Y me gusta la caña, pero amo a mis orejas tanto como al resto de mi cuerpo
Precisamente lo de que suenen mejor es cuando se satura al máximo la etapa de potencia, yo desde el dia que escuche el jcm800 al 10... puffff.
¿porque dices que no suenan bien a tope o que se joden?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo