Amplificadores, opinión.

lucho_schecter
#1 por lucho_schecter el 13/11/2011
Gente necesito la opinión de ustedes, quiero comprarme un ampli y estoy en duda.
Tengo dos alternativas una comprarme un ampli con los efectos incorporados, como el "Laney prism" o comprarme un pedal bastante bueno con un ampli tambien mas o menos bueno, Ya que tengo una schecter omen extreme 6 fr.


Lo que ando buscando es, (Se los enumero)

1. Algo que no pase los $2000
2. Algun ampli con sonido bueno
3. Que no se deje tapar por una bateria, es decir entre 25 y 50 Watts.
4. Que no sean marcas nacionales en lo posible. (solo si es buena y barata)
5. Algo que me de un sonido no tan Hardrockero, si no mas estilo Steve vai, o guitarristas de esos estilos, (mas abarcativos)


Por ejemplo habia visto el laney prism de 35 watts U$S 329 , o el Vox Valvetronix de 40 watts U$S 330

Pero cuando le comente a un amigo, me dijo que tal vez me convenga, un pedal mas un amplifacdor, aparte, por ejemplo, un Fender Frontman o un laney Lx y un pedal Vox tonelab.

Me gustaria que me digan alguna pedalera buena, y un ampli bueno, que salgan 2000 pesos como mucho las dos cosas.

Bueno, eso es todo Espero que me ayuden, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
andres elizalde
#3 por andres elizalde el 14/11/2011
mira compa yo de amplis nose porque justamente estoy en el mismo problema!lo de las pedaleras...vos queres sonar bien o tener mucha cantidad de efectos en una pedalera?
Subir
christian-albo
#4 por christian-albo el 15/11/2011
Mmmm amigo, yo estoy por comprarme el Laney Prism, y creo que es muy bueno, por lo que he visto en Youtube y otras partes, pero tambien hay otros amplificadores que te pueden convenir, como el LINE 6 SPIDER 4, es muy bueno, en sonido, calidad, aunque es mas para tocar metal segun opiniones, pero jugando mucho y ecualizando bien te puede dar el sonido que buscas....Otra buena opcion son los VOX, culla marca me parece excelente, amplificadores rockeros y de muy buena calidad, el modelo que te puede combenir son aquellos de la serie VALVETRONIX...

MUCHA SUERTE, y espero que decidas bien :)
Subir
andres elizalde
#5 por andres elizalde el 15/11/2011
compa estava repasando el hilo y por $2000 aca en argentina no com'pras nada mas que un wenstone y una pedalera zoom g1xn!yo tengo esa pedalera y si lo que queres es sonar bien no lo vas a conseguir porque chupa mucho el tomo y hace chasquidos en las modulaciones ! yo me la compre porque tenia la plata en la mano y hoy me arrepiento!yo te diria que con esos 2000 te compres un buen ampli y que despues ahorres!!poque sino despues vas a tener un equipo no tam bueo y vas a gastar el doble!los valvetronix son interesantes pero son amplis con simulaciones digitales y todo eso !
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 15/11/2011
Yo más que un ampli con efectos te aconsejaría comprar uno a válvulas de pocos W si tocas en casa y luego completarlo con pedales o pedalera pues yo empecé con un fender G Dec y finalmente compré un laney vc 15 al que le meto pedales y pedaleras y tengo mejor sonido. Además el ampli con efectos incorporados no se lleva bien con las pedaleras ni pedales pues en ocasiones hace interferencias o saca sonidos malos, mientras que de la segunda manera que tedigo eres mas libre para meterle lo que quieras al ampli sin problemas y logras un mejor sonido. La mejor combinación según mi opinión es un ampli a vávulas con un pod o similar o pedales sueltos. Si tienes poco dinero un Korg Pandora mini está bien para efectos y baterías y con un ampli pequeñito a vávulas...estupendo
Tambien las pedaleras digitech de la serie RP van bien. los amplis blachkstar, blackheart, laney pequeños van de jujo y de segunda mano estan por poco dinero en fin...no se si te aclaro algo...
saludos foreros
Subir
lucho_schecter
#7 por lucho_schecter el 16/11/2011
El problema, es que si quiero tocar con algun baterista, uno chico, no tapa nada, otra cosa, es un poco caro, el que tengo en mente es el line 6 spider de 30 watt, con simulaciones de efectos geniales, ademas que pod es tremendo para es, el ampli suena muy lindo, y sale 1800 pesos
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 16/11/2011
los vox vt estan por ese precio tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo