Hola, hago una pregunta quizás obvia, pero necesito confirmar.
Es mejor esta etapa de potencia de 6 w a una de 15 w con un TDA 2030 no?
No se, el tda2030 es más barato, y el de 6w es mucho más sencillo que el de 18w.
Pero en cuanto a sonido, hay diferencia entre 6W valvular a 15 supuestos de tda 2030? Es para practicar en mi casa, creo que ni siquiera use los 6W, que parece poco pero para una casa es mucho
Yo hice un jcm800 con una etapa de un tda2030 y sonaba genial.
Yo diría que si no quieres complicarte la vida esto es lo mejor. Y el de la etapa de 6w de válvulas no suena mejor.
1
La etapa de potencia vale para cualquiera de los tres preamps que tienes publicados?
Claro, tu haces la, etapa sola sin preamp y luego tu ahí enchufas lo que quieras.
Bueno pues una vez hecho el previo del JCM800 con las 6n2p me dispongo a ponerle la etapa de potencia,,,
Entonces he cogido el esquema de montaje del previo con las 6n2p y le he añadido la etapa de potencia modificando algunas conexiones y no se si es del todo correcto lo que he hecho ya que he quitado componentes que entiendo que me sobran,,,
Haber si es correcto??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tío, estas cogiendo la alimentación del trafo de salida al ánodo directamente de la salida del puente de diodos sin filtrar, cogela por lo menos después de la resistencia de 20k que ya está más filtrada.
Supongo que cogiéndola de ahí debería funcionar bien, eso si, la resistencia de 20k tiene que ser mínimo de 1w y si ves que hay mucho consumo la pones de 2 o 3w.