Cambiar de preset. SI que puedo avanzar o retroceder de preset, uno a uno, pero no LLAMAR a un preset en concreto (lo que viene siendo un cambio de programa, vamos).
AL principio pensé que era por el chanchullo que tengo yo aquí montado de usar el gamepad y tal, pero se me hace muy raro que pueda hacer de todo menos esto. Así que me pregunto si esque igual el amplitube (3) no tiene la posibilidad de cambiar de programa.
Si alguien sabe, primero, si se puede, y segundo cómo se hace, el tema este de cambiar de programa via MIDI, y me puede echar un cable...gracias.
Por cierto, os dejo por si a alguien le viene bien, el hilo de como convertir un gamepad en controlador midi para amplitube o similar:
Tutorial para convertir un gamepad en un controlador MIDI para amplitube
Gracias y un saludo.
Saludos. Resulta que por fin (!) he conseguido hacer funcionar un gamepad (los pedales de un volante en mi caso) para mandar señales MIDI al amplitube y manejar cosas como el whawha, efectos, volumen...en realidad puedo manejar TODO, pero hay una cosa que no consigo hacer:
AL principio pensé que era por el chanchullo que tengo yo aquí montado de usar el gamepad y tal, pero se me hace muy raro que pueda hacer de todo menos esto. Así que me pregunto si esque igual el amplitube (3) no tiene la posibilidad de cambiar de programa.
Si alguien sabe, primero, si se puede, y segundo cómo se hace, el tema este de cambiar de programa via MIDI, y me puede echar un cable...gracias.
Por cierto, os dejo por si a alguien le viene bien, el hilo de como convertir un gamepad en controlador midi para amplitube o similar:
Tutorial para convertir un gamepad en un controlador MIDI para amplitube
Gracias y un saludo.