¿Que AMT Legend me conviene de estos 3? Encuesta

¿Cual creeis que es mas idoneo para el estilo que toco en el grupo?
AMT O2 (Orange)
AMT C2 (Conford)
AMT M2 (Marshall JCM800)
Votos totales: 8
Skimy
#1 por Skimy el 30/03/2013
Necesito una opcion para tocar a traves de mesa en los ensayos con la Joyo Rockhouse silenciosa. Hasta ahora lo he hecho con el ampli pasado por micro, pero a un volumen que el altavoz no tenia chicha ninguna. He configurado tambien una v-amp 2 que adquiri hace poco y no queda mal. Tambien tengo un pedal digitech que simula pantalla, da el pego aunque un poco oscurete. Y la digitech rp-250 que no me termina de convencer.

En cualquier caso quiero dar un pequeño salto en calidad, ya que es bastante vergonzoso plantearse tocar con estos "juguetes" cuando uso pedales que valen un dineral en conjunto y guitarras que valen todavia mas como la Rickenbacker

A la cuestion: ¿Cual de estos 3 modelos de AMT os parece que pegan mas con el estilo que toco en mi grupo CocoPlot? Pop-Rock alternativo vaya, con un poco de indie y country-pop. Usaria el canal limpio que tienen y a veces el saturado a poco gain para darle caña con los pedales, por eso he obviado los otros AMT que me parecen modelos demasiado high gain como base.



AMT O2 (Orange)


AMT C2 (Conford)


AMT M2 (Marshall JCM800)


Gracias!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 31/03/2013
Escuche cocoplot no todo, pero algo se me quedó y para ti vote el orange, pero si el grupo va a pedir cosas versatiles pues el marshall, ;)
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 31/03/2013
#2 Gracias tio! Espero que te hayan gustado los temas. Tengo que colgar una pequeña remasterizacion de los mismos mientras terminamos el disco, que eso si dara para mas rato.

Gracias tambien a todos los que habeis dejado vuestro voto!
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 03/04/2013
Me estoy planteando seriamente el V1 que imita a un Vox. Razones: Se le puede sacar saturaciones mas suaves tipo "limpios" y tiene loop de efectos, ademas de que si algun dia veo uno de la seria L1 barato puede hacer de conmutador entre el propio V1 y el otro pedal.

Es que el Orange y Marshall veo que no son los ideales para usar como base de pedales, al igual que no lo son en la realidad. Y el limpio es demasiado limpio, como que tengo curiosidad por tener un previo que suene a saturacion suave. Y si quiero meter efectos voy a tener que meterlos despues de la simulacion de pantalla con resultados desconocidos (sobretodo usando un booster para subir volumen en los solos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo