No se puede, porque el loop de efectos es una etapa que esta entre la de potecia y pre..... No es algo que podes sacar y poner de cualquier ampli.... Y encima en los equipos valvulares usa una 12ax7 genralmente....
el esquema y pcb que te envio es para el loop de el 18w lite, y se puede implementar perfectamente en tu ampli entre el pre y la etapa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joer pakito, que Tio mas purista, eso ya se sabe, pero así, lesolucionaba la papeleta al compañero, además, no suena tan mal, mi valbee de ibanez lleba loop de OPA2134PA y suenaacojonante.
Saludos maestro Jedi.
Soy tu pequeño Padawan.
La combinación op-válvula no siempre suena mal, recuerda el
TS-9+valvular, jeje
Si, se puede poner un loop de efectos a un ampli que no lo tiene, pero lo que no se puede hacer es sacarlo de un ampli para ponerselo a otro de diferente modelo y menos si uno es transistorizado y el otro valvular...
oye pahkkito y conoces algun esquema para ponerle al jcm800, tengo uno hecho por mi y me gustaria meterle el loop...
Hola a todos. a ver si me podéis ayudar, me quiero comprar un Jet city jca 112 rc, creo que se llama así. No se si lo conoceis, es un diseño de Soldano ma de in China, creo.
El caso es que me gusta y me quería comprar uno, pero no tiene loop de efectos. Alguien sabe si se le puede hacer uno????
Muchas gracias.
¿Alguien sabe lo que es el loop de efectos? Y lo más importante, ¿para que sirve?