Añadir metal zone o core a vox tonelab le para tocar metal

OFERTAS Ver todas
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-7%Fender Tone Master Deluxe Reverb

ke problemas sales de uno y te metes a otro jajaa
yo empeze con un gt3 hace muchos años, no me convencio y no volvi a adquirir multiefectos por sus limitaciones, sobre todo esas que mencionas.
el metalcore es bueno muchos graves cosa que a muchos de aki del foro lo les gusta para nada, metalzone demasiado chillon, mega disto muy sucio, metalmuff muy natural, ubermetal muy muy potente.
jaja con eso te daras ideas.
con un pedal de disto ya podras manejar el wah, y puedes hacer algun patch con algun equa que te levante los solos.
saludos
yo empeze con un gt3 hace muchos años, no me convencio y no volvi a adquirir multiefectos por sus limitaciones, sobre todo esas que mencionas.
el metalcore es bueno muchos graves cosa que a muchos de aki del foro lo les gusta para nada, metalzone demasiado chillon, mega disto muy sucio, metalmuff muy natural, ubermetal muy muy potente.
jaja con eso te daras ideas.
con un pedal de disto ya podras manejar el wah, y puedes hacer algun patch con algun equa que te levante los solos.
saludos

Mmmm no conozco bien la Vox Tonelab que tienes, pero quiza por ser de ultima generacion tenga una funcion semejante a la que tiene la GT8 de Boss, que es que puedes conectar un pedal stompbox y activarlo/desactivarlo desde los pedales de la pedalera.
Aunque tendrias que analizar como lo combinarias con el resto de la pedalera.
Cuando dijiste Evergrey en pimera pense en el Metal Zone por las afinaciones que utilizan creo que te respondera bien.
Se esta comentando mucho del Uber Metal, no lo he probado pero al parecer tiene buena pinta, dale una probada.
Suerte.
Aunque tendrias que analizar como lo combinarias con el resto de la pedalera.
Cuando dijiste Evergrey en pimera pense en el Metal Zone por las afinaciones que utilizan creo que te respondera bien.
Se esta comentando mucho del Uber Metal, no lo he probado pero al parecer tiene buena pinta, dale una probada.
Suerte.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo