Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo tambien estoy por el 2000b... yo tengo un 3000c, pero he probado el 2000 y esta de puta madre tambien... hace muy poco vendian uno por aki de segunda mano en 150€... lo cual esta de puta madre... por lo cual os sobraria 250 para compra un previo/mesa... mejor un previo sino os hace falta una mesa... buscar en el mercadillo... venden un focustrite muy bien de precio... previo, compressor, deeser, etc... por 200€ napos... ya me contareis...
saludos
saludos
No no si no me bajo del burro.....sigo creyendo que el mp3 es superior al cd....es mas todos los vinilos antiguos que tengo estan pasados a mp3 y vamos no hay diferencia ni na...al escuchar los mp3 ripeados del vinilo que los cds originales...y vamos, lp´s como Alchemy de dires straits , que la version del cd esta muy currada y hay diferencias....pero gueno....
Ahh porciento.....un diesel de 150 cv y un gasolina de 150 CORREN LO MISMO.....la diferencia esta en que el de gasolina tiene mucho mas reprise....debido entre otras cosas que su motor pesa mucho menos...
Ahh porciento.....un diesel de 150 cv y un gasolina de 150 CORREN LO MISMO.....la diferencia esta en que el de gasolina tiene mucho mas reprise....debido entre otras cosas que su motor pesa mucho menos...
Toshiki escribió:La verdad es que suena bastante bastante bien... Vives en San Antonio ¿no? mmmh, de San José a San Antonio hay 8 kilometrillos de nada... *Empieza a planear un robo* xD.
un dia si quieres quedamos y vienes a mi casa y lo pruebas tio,vivo junto a la parada de los taxis,asi que no tienes perdedera ejejejeje
------------------------------------------
gracias chapuzator,aunque no se merecen nada,ni los de fame ni los de smarvo por la mala atencion recibida por parte de ellos y lo de cobrarme 20 euros mas asi por noseque rollo que todiava no me entero.
si te fijas bien los SMARVO de transistores tambien son casi identicos al randall rc75 y otros randall hibridos.
tonygtguitar escribió:un dia si quieres quedamos y vienes a mi casa y lo pruebas tio,vivo junto a la parada de los taxis,asi que no tienes perdedera ejejejeje
------------------------------------------
gracias chapuzator,aunque no se merecen nada,ni los de fame ni los de smarvo por la mala atencion recibida por parte de ellos y lo de cobrarme 20 euros mas asi por noseque rollo que todiava no me entero.
si te fijas bien los SMARVO de transistores tambien son casi identicos al randall rc75 y otros randall hibridos.
Tony, ya te digo yo que lo de los 20 euros es por el pedal... que a mi tambien me lo han añadido, los muy...
Gracias Amadeo, calgonit,rubercensored y Daluisio.
El tema es nuestro. Sobre una base de milonga que hice (que de hecho es una suerte de "standard" de la milonga rioplatense), el maestro guitarra a agregado desde su perspectiva de guitarrista de flamenco su vision acerca de esta, y vaya si lo ha embellecido...
Gracias por las escuchas y saludos.
El tema es nuestro. Sobre una base de milonga que hice (que de hecho es una suerte de "standard" de la milonga rioplatense), el maestro guitarra a agregado desde su perspectiva de guitarrista de flamenco su vision acerca de esta, y vaya si lo ha embellecido...
Gracias por las escuchas y saludos.
tonygtguitar escribió:.
en ese caso la solucion es conectar la multiefectos por la entrada y salida de efectos que lleva el fame por la parte trasera,con lo cual conectarias la guitarra en la entrada de input del ampli y podrias usar la distorsion,la rever,limpio y el chunch del ampli y por otro lado los chorus,flanger etc del rp 150 de tal forma que haciendolo asi el amplificador procesara la señal en el orden que toca,con lo cual tu conectarias la guitarra y usarias la distorsion del ampli y el rp solamente lo usarias para efectos y tambien ecualizar un poco o meter alguna simulacion,eso si,todos los preset que te hagas para usar la distorsion del amplificador tienen que ser preset sin distorsion evidentemente
de hecho las entradas y salidas traseras de los amplificadores send/retun suelen usarse para eso,para meter por ahi multiefectos y pedales y poder usar a la vez la distorsion del amplificador y la rever y que te suene todo de putisima madre.
Tenias razon, mucho mejor por aqui, .
Claro, de lujo tio, gracias por la respuesta, ahora podre meter los efectos que quiera. Entonces el truco esta, en crear un preset limpio, con el efecto que quieras añadir.
Muchas gracias tio.
SALU2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo