No me tientes....has mencionado otra de mis pasiones , sobre todo en el tema Vintage. Excepto la Ural que no es otra cosa que la BMW R-12 original que ha llegado a nuestros dias casi sin cambios, la historia de ciertos artefactos es apasionante como su posesion.
Pero voy a reconvertir este o/t en algo menos o/t.
El recientemente fallecido Bill Collings que era el dueño de esas bellezas en manos de nuestro querido Manuel, se de primera mano que era un furibundo coleccionista de motos inglesas Vintage, sus favoritas eran las Vincent Black Shadow y las Brough Superior de las que T.H.Lawrence tuvo 14, (Lawrence de arabia) se mato con una de ellas al tratar de esquivar a unos ciclistas tras remontar un cambio de rasante.
Una de las mas caras motos "vintage" de la historia. medio millon de libras esterlinas de los primeros años dosmiles .me pregunto como diablos se llamaran estas decadas, ."earlies" y.."teens"...???
Brough Superior SS 100 Circa 1939. El RR de las motos.
[ Imagen no disponible ]
Fuentes cercanas a CF Martin IV, comentan que el CEO de Nazareth, se dedica a algo similar, pero sus "Vintage objects" son Porsche´s.
Abrazotes.
Juan
PD: Es probable que en algun momento de mi tiempo libre abra un hilo en el apartado "O/T" de este foro sobre la relacion Motos/Guitarras/aviones y coches vintage, por supuesto...pero alguno se podra meter en este...tal vez el coche de cuya parrilla de equipage se solto la primera Gretsch PX6122 Country Gentleman de Harrison, porque tuvo dos, la primera quedo a trozos...sin posibilidad de reparacion y rapidamente fue sustituida.
Mis vicios ademas de las guitarras son, entre otros: motos y aviones y la historia industrial del siglo XIX y XX, uno que es un ser muy dividido, por eso soy mediocre en todo. Es lo que hay.