No tiene pinta de ser el mismo problema, pero aquí lo dejo por si le da alguna pista a alguien.
Angus 2023
No tiene pinta de ser el mismo problema, pero aquí lo dejo por si le da alguna pista a alguien.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Por lo que me contó un amigo, en la ultima revisión que hizo apple, cambio el chipset del controlador firewire... pasando de un Texas Instruments a uno de otra compañia... aun que no te lo puedo asegurar...
pero al le da problemas una RME...
yo mientras tuve la ultralite no tube problema en mi macbook pro de 13", pero el mio es anterior a los core i... vamos, que es de antes de la revisión....
asi que por lo menos puedes investigar en esa dirección a ver si ese es el problema...
(pero ya te digo que no estoy seguro de esto)
saludos
pero al le da problemas una RME...
yo mientras tuve la ultralite no tube problema en mi macbook pro de 13", pero el mio es anterior a los core i... vamos, que es de antes de la revisión....
asi que por lo menos puedes investigar en esa dirección a ver si ese es el problema...
(pero ya te digo que no estoy seguro de esto)
saludos
Hola a todos,
Acabo de cambiar mi pc por un mas potente y en cual voy a implantar el win7 64 bits ya que necesito "velocidad". Me surge una duda entre tantas. Actualmente tengo mi focusritte saffire pro 40 conectada por firewire al pc a una tarjeta pci con chipset texas instruments 1394a de estos de 6 pines si no me equivoco. Dado que yo en hardware no soy muy ducho la pregunta es la siguiente:
Hay otra tarjeta mejor o mas rápida o que funcione mejor con sistemas operativos de 64 bits?. Ya que tengo un pc a la última y el hardware a mi gusto, no quiero cagarla en algún pequeño detalle que se me escape. Disculpad mi ignorancia o si digo algún disparate, pero la ignorancia es muy atrevida
Gracias por adelantado.
Un abrazo
Acabo de cambiar mi pc por un mas potente y en cual voy a implantar el win7 64 bits ya que necesito "velocidad". Me surge una duda entre tantas. Actualmente tengo mi focusritte saffire pro 40 conectada por firewire al pc a una tarjeta pci con chipset texas instruments 1394a de estos de 6 pines si no me equivoco. Dado que yo en hardware no soy muy ducho la pregunta es la siguiente:
Hay otra tarjeta mejor o mas rápida o que funcione mejor con sistemas operativos de 64 bits?. Ya que tengo un pc a la última y el hardware a mi gusto, no quiero cagarla en algún pequeño detalle que se me escape. Disculpad mi ignorancia o si digo algún disparate, pero la ignorancia es muy atrevida
Gracias por adelantado.
Un abrazo
Baneado
Javicox escribió:Una preguna: Sabeis que la zona de los botones play, cue, beat (de color azul las luces)... la que luego se transforma en los hotcues (color blanco). Sabeis si se puede tener algunas teclas en azul y otras en blanco simultaneamente?
Me da a mi que si se puede, yo una vez lo hice sin querer, pero llevo unos meses algo parao con el djing, y no te sabría explciar... tienes que mirar en los OUT del Mapping control... puedes apagar/encender y creo que poner azul y blanco, pero no estoy seguro, investiga un poco con los OUT, este fin de semana lo miro a ver...
djgabi escribió:hola alguien sabe como puedo mapear x1, para poder moverme por las carpetas?porque pincho varios estilos y lo tengo metido cada uno en su correspondiente carpeta , o decirme donde puedo mirar un tutorial de mapeo , porque en el libro no viene nada y en el manual del cd tampoco dice nada claro sobre mapear.
muchas gracias
LA verdad que el hilo es enorme, pero por ahi perdio está creo que explicado como se hacia...
Control Manager -> Add in -> Browser -> List Select UP/Down,... yo lo tengo en un knob infinito y va genial...
El TREE es para el browser de la izquierda y el LIST para el de la derecha.
Saludos!
Todos los hispasónicos murcianos están bien...? Qué pasada...
http://www.elpais.com/articulo/espana/terremotos/sacuden/Lorca/causan/muertos/elpepuesp/20110511elpepunac_38/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/terremotos/sacuden/Lorca/causan/muertos/elpepuesp/20110511elpepunac_38/Tes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo