Madre de dios, acabo de enterarme que existe esta locura de grupo, habia visto a Tosin abasi en solitario, pero es que es increible la técnica de esta gente y a la vez suena chulisimo.
Animals as leaders
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Encontré horrible el video jojoaoja , pero qué se le va a hacer... es muy buen disco!
Y nadie criticará la falta de desplante de Tosin Abasi? Osea, no sé si será un poco de falta de experiencia, pero lo ví muy tímido. Y no hablo de este video en especial... es en casi todos los que he visto en YouTube.
Sí, pero tocan encima de una pista.
Y nadie criticará la falta de desplante de Tosin Abasi? Osea, no sé si será un poco de falta de experiencia, pero lo ví muy tímido. Y no hablo de este video en especial... es en casi todos los que he visto en YouTube.
Dr. Bender escribió:y curiosamente tocan en directo sin bajo.
uno de mis grupos favoritos de instrumental a día de hoy
DRockdriguez escribió:Encontré horrible el video jojoaoja , pero qué se le va a hacer... es muy buen disco!
Vaya, pues a mi el video me gusta, con el bicho ese por ahí
Y yo no lo ví para nada tímido, en los videos que se le ve hablando y tal... Y me gusta su forma de vestir, lo ves con ese sombrerito todo pijo ahi... y de repente... un riff que te cagas
Y como es eso de que tocan encima de una pista?
Porry escribió:Vaya, pues a mi el video me gusta, con el bicho ese por ahí
Y yo no lo ví para nada tímido, en los videos que se le ve hablando y tal... Y me gusta su forma de vestir, lo ves con ese sombrerito todo pijo ahi... y de repente... un riff que te cagas
Y como es eso de que tocan encima de una pista?
Para gustos los colores, porque ya ves... me carga ese sombrero también joaoja . Aunque no me refería al bicho en sí, sino a los fondos cuando aparecía Abasi en medio plano o el guitarrista rítmico... es como un video de Michael Jackson en su era disco
Y sobre la pista, es simple: Es algo muy parecido a un backing track, que contiene los sintetizadores, el bajo (me imagino que sí lo tiene porque no siento que una guitarra pueda reemplazarlo), las armonías de guitarra y quien sabe si está el bombo y la caja de la batería para darle más pegada a los temas en vivo, podrían haber incluso hasta más guitarras, lo que todo junto haría una suerte de "Comprensión en Paralelo" como se conoce en los estudios de grabación). Y otra cosa que podría está presente, aunque sólo para los oídos del baterista, es un click marcando la métrica de cada tema.
Fíjate en el 0:05 cuando le hacen la seña al Sonidista para que le dé play a la pista
¿Saben algo acerca de los pedales que usan? Los vi en este programa y me causó curiosidad los procesadores que utilizan porque veo que no son pedales análogos pero tampoco creo que sean pedaleras digitales o algo así; no soy me versado en el tema, ustedes podrían contarme al respecto de este sistema. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=3UqlXHE56r0
https://www.youtube.com/watch?v=3UqlXHE56r0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo