Este es el primer y último aviso, y sabes que no viene precisamente de un enemigo, sino de un tio que te aprecia, pero con esa actitud ensucias el foro. Por más que quisiera ignorarte, en esta ocasión no puedo. Lo lamento compañero.

César Fornés Berlanga escribió:Escucheme querido compañero
El señorito y afamado por su atractivo con las feminasCésitar Fornés, no se ha escondido en ningun sitio, porque al señorito Cesitar Fornés le sobran cojones asi como para regalar ¿Me entiendes?
Al señorito Césitar Fornés le expulsaron muy prontito de ese hilo y le sancionaron y si no preguntaselo a Gustavo TM
Y por lo tanto no me escondi de nada ¿Me entiendes?
Te acabas de pasar de listo Josep o de otra cosa, te lo dejo a tu eleccion, aunque no te veo capaz de reconocer ahora la metedura de pata tan infantil que acabas de cometer.
Te rogaria que pasaras de mi totalmente, para asi hacer honor a lo que me dijiste el otro dia en ese post, en el que practicamente me repudiaste de por vida ¿te acuerdas?
Se mas consecuente amigo mio, que quizas no te vendria mal
César Fornés Berlanga escribió:Me acabas de alegrar el dia Josep
Te estoy muy agradecido de que quizas puedas volver a considerarme alguien mas o menos normal.
Un fuerte abrazo![]()
César Fornés Berlanga escribió:Me acabas de alegrar el dia Josep
Te estoy muy agradecido de que quizas puedas volver a considerarme alguien mas o menos normal.
Un fuerte abrazo![]()
ibanez93 escribió:aprovechando el post, hay que admitir que hemos caido a veces en esas ridiculas confrontaciones, en los hilos polemicos como el de dios, llegue con paz pero me sacaron de quicio diciendo que si queria paz me fuera del hilo, incluso alguien dijo "no tengo por que respetar algo que no comparto" siendo que el foro debe estar basado en el respeto (lo dicen hasta las normas) ya quiero ver cuando no comparta la opinion de su jefe y lo tiren a la calle de una patada en el culo, llegue incluso a pelear con belial por cosas que si ahora vemos no tienen sentido, admito mi error, me deje llevar, pero no podemos seguir asi
estoy muy contento por la medida que tomo gustavotm en el hilo del forero que menos aguanta una critica, creo que es la mejor medida para mantener un foro en paz y ordenado, y deberia pasar en todos los hilos asi, si me llego a pasar pido que me den la advertencia respectiva y asi ya no sucedera mas
y si alguien alguna ves se a sentido ofendido por algo que e dicho tambien le pido perdon, josep de verdad mostraste una madurez impresionante al aceptar el error, todos nos deberiamos empezar a comportar de esa forma
saludos y que haya paz
P.D: gustavoTM te deberia dar un +1, excelente medida ante un conflicto fuerte en el hilo del forero que menos aguantan una critica![]()
Alguien escribió:Pero lo que mas duele, por lo menos a mi, es ir a dormir sabiendo que lo que hiciste no era correcto, que tu ímpetu, que tu explosión irracional te llevo por donde no era, saber que tu conducta no fue correcta y dormir con sentimiento de culpa no es compatible para mi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo