tonygtguitar escribió:
por que no pasais y los ignorais si tan adultos os considerais?
Julio escribió:Yo lo veo de otra forma. El foro es muy grande y pretender erradicar, o educar, a estos personajes que cuando se aburren sólo saben cripar, caldear el ambiente y provocar, es imposible, siempre van a haber y cada vez en mayor número. Somos precisamente los demás (por supuesto me incluyo en este grupo) los que debemos poner de nuestra parte para no seguirles la corriente, dejarles con la palabra en la boca (y sobretodo cuando insultan) es lo mejor, como a los niños pequeños, exactamente igual, incordian hasta que no se les hace caso.
Sé que a veces cuesta callar y no darles un repaso para dejarles en evidencia, pero tengo más que comprobado que es lo mejor.
Saludos.
Rafamontcada escribió:Si lo que dice Belial (y con mucha razón, por cierto) ocurre es que está permitido y si se habla de forma no permitida por las normas, pues recetas y a descansar, (Ahí estoy con Rubio) todo lo demás sería hacer interpretaciones sobre si está bien o mal, cuando con reglas claras, no hay interpretaciones. ¿Es falta dentro del área? Penalty y expulsión.
Y se acaban las tonterías, pero sigue teniendo Tony razón, nos guste o no, porque las estadísticas están ahí.
Si el staff cree que esto está tomando un cariz que no mola nada, es hora de cambiar cosas para que no ocurran, y si no, pues a la vista está que después de la calma vendrán las tormentas. Las tormentas dialécticas, con argumentos y rebatidas son muy interesantes. Las tonterías del "Anda que tú" ya cansan un poco.
Hoy por hoy es así, porque si no lo fuese, esos hilos tendrían una duración muy cortita, ya se que es triste decirlo, pero..........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo