Roentgen escribió:Esto se arreglaria si hiceramos algo a medio camino entre las sugerencias de mis amigos Thorin y Lorito; hacemos una quedada, los que nos llevamos bien nos vamos a echar un polvo por ahi y los que os llevais mal os quedais dándoos de ostias.
Con el poquito trabajo que cuesta llevarse bien...
Roentgen escribió:Esto se arreglaria si hiceramos algo a medio camino entre las sugerencias de mis amigos Thorin y Lorito; hacemos una quedada, los que nos llevamos bien nos vamos a echar un polvo por ahi y los que os llevais mal os quedais dándoos de ostias.
Con el poquito trabajo que cuesta llevarse bien...
Rubiolus escribió:A lo mejor ha llegado el momento de dejar de ser tolerantes y la administración deba poner mano dura de verdad con baneos a tutiplen.....tolerantes si, pero sacos de puching ball no....
Dead-Walker escribió:no me voy hacer la victima ni mucho menos,pero alguien se ofendio por que dije que hay mucho lambehuevos y me empezo atacar y auto catalogarse asi mismo como un lambehuevos y todavia me reto diciendo si tienes huevos dimelo a la cara y yo le respondi lambehuevos y a partir de ese mensaje trate de llevar las cosas en paz pero el señor seguia en un afan de querer pelear,despues recibo un PM DE dr bender donde me dice que si seguia armando bronca me iba a sacar del post y luego el señor gustavo me saca del post sin ningun aviso y creo que lo hizo sin a ver leido mis comentarios hacia el otro forero.
despues llega julito y se empieza a meter con tonygt,mi pregunta es para que llega julito metiendo mas fuego al post?por que no le dijo lo que pensaba por PM?no si aqui hay usuarios que les gusta picar como (julito) y luego hacerse la victima.
yo se que los administradores y moderadores tratan de hacer su trabajo en este foro pero tambien calienta que un administrador te saque de un post solo por que le caes mal,toni ni lee los comentarios y ni sabe por que se arman las broncas,tenia mucho tiempo que no tenia problemas con otro forero pero yo tenia que decir lo de los lambehuevos y ya explique por que,ahora que otra persona se ponga el saco y me este retando,no tengo atole en las venas y me calienta ese tipo de comentarios.
procurare de ahora en adelante no tener broncas con ningun forero y si las tengo las arreglare por PM,abur.
Jackman escribió:Hmmm, no estoy de acuerdo... En este foro somos tios el hmmm, ¿99%? Y no se a vosotros... pero a mi esos royos de polvos entre tios... como que no mucho... y como tengamos que ir todos a por las pocas féminas que hay por estos lares iban a acabar un poco destrozadas... xD. Mejor nos vamos de cañas o a echar polvos a tías/tios ajenos al foro ¿no?
Dead-Walker escribió:no me voy hacer la victima ni mucho menos,pero alguien se ofendio por que dije que hay mucho lambehuevos y me empezo atacar y auto catalogarse asi mismo como un lambehuevos y todavia me reto diciendo si tienes huevos dimelo a la cara y yo le respondi lambehuevos y a partir de ese mensaje trate de llevar las cosas en paz pero el señor seguia en un afan de querer pelear,despues recibo un PM DE dr bender donde me dice que si seguia armando bronca me iba a sacar del post y luego el señor gustavo me saca del post sin ningun aviso y creo que lo hizo sin a ver leido mis comentarios hacia el otro forero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo