80' el inicio para mi del mejor thrash metal! saludos.
en el 94.... ahh que es en el que he nacido!! XD, muchas veces no valoramos lo que tenemos amigos...
Ultimamente hay muchos grupos buenos de metal y rock en estos años, pero claramente antes era mejor.
Ya he visto jugar a Messi y a este barÇa, puedo morir en paz.
1
Yo en el que naci.. si nos damos cuenta es la mejor epoca.. Las "Culturas y Tribus urbanas"esan mas aceptadas.. Tenemos toda la musica que queremos y mas al alcance de nuestras manos y encima gratis las tecnologias han avanzado tanto como las medicinas etc..Ademas de que han salido grupos de nuestra epoca que son bastantes buenos(John Butler Trio,Steel Panther,Wolfmother,Tenacious d,Y aunque ya hallan gravado anteriormente en solitario o con otros grupos el reciente encuentro de satriani con medio Van Halen y chad smith Chikenfoot) #3 Como bien decia nuestro compañero no valoramos lo que tenemos....Saludos!
Pues a mi me encantaria haber nacido en los 50...y asistir a Woodstock con 20 añitos...y a la epoca del gran Jimi Hendrix jejeje
A mi con nacer en 1970 me hubiese valido...para disfrutar en pleno los 80
Pues yo soy de los ´70, he visto a casi todos los grupos que me ha interesado ver (alguna espina ya tengo pendiente por ahí...) pero me he quedado con las ganas de no haber nacido un poquillo antes pa´pillar a Led Zep, Hendrix y alguno más...
Si es que el asunto es no conformarnos con lo que nos ha tocado... Saludos,