Me acaban de llamar del almacén SEGNO MUSICAL (Colombia) para avisarme que llegó mi guitarra Jackson Soloist Sl-1 que había encargado el 5 de febrero. Mierda..... ya casi la tengo en mis manos y el almacen, al parecer, ha sido muy serio.
Toda la transacción la realicé siguiendo las recomendaciones del post inicial, así que +1.
Gracias Bender, te has ganado un más uno, aunque no me sirva a mi seguramente a muchos les servirá (quizá me sirva más adelante cuando gane mi propio dinero XD)
+1
Buen post,se agradece
---------------------------------
Yo estoy por cómprar mi guitarra y amqli por internet,en una tienda que figura en el mas libre,q parecen bastante confiables,tienen 3 locales físicos y buena reputacion de venta,asique cuando concrete les cuento que tal me fue.Saludos
Aquí os dejo un pequeño resumen de mi experiencia con "woodbrass":
Un día encontré esta página web, navegando por la red y debido a esa apariencia como empresa "seria" decidí adquirir un producto más precisamente una guitarra eléctrica. Realmente, me sorprendió el buen trato telefónico y el gran interés en ayudarte en los trámites de adquisición del producto hasta que dos días después me llego el pedido.
Al llegar el transportista y pedirle que me dejara abrir el pedido se negó a dejármelo abrir pues no tenía una notificación por escrito de "woodbrass", pero incauto de mi a pesar de la negativa del transportista debido al buen estado del paquete decidí firmar igualmente, mi sorpresa al retirar la guitarra de su envoltorio en BUEN estado, observe una rotura en el clavijero. Al buscar los restos de la pintura por la caja para llevar mi queja a cabo al transportista mi aun mayor sorpresa es que los restos no estaban en la caja, lo que da a entender que fue embalada en tal estado, sin ni siquiera ofrecerme una compensación económica por la penosa circunstancia del producto.
Tras el mal trago, me quise poner en contacto con el maravilloso SPV (Servicio de Pos Venta), servicio de atención al cliente que no se digna a contestar a pesar de tu constancia en contactar con ellos tanto vía e-mail como telefónicamente. Para finalizar mi testimonio es negativo para esta empresa. Espero que mi testimonio sirva para que incautos como yo no caigan en el mismo error que yo. Espero haber servido de ayuda para algún comprador indeciso. Un cordial saludo.