Acabo de comprar en Musical Ortiz (Sevilla) unas cuerdas para mi j45... Me he pillado las Gibson masterbuilt premium, por 6 euros, y viendo en webs como thoman y demás están mas caras...
Me parecía interesante el dato para el tema. Ya que casi siempre, este tipo de accesorios están mas caros en nuestras tiendas de casa.
También me he hecho con un pie de micro, anti-pop, y aceite de limón, pero me da pereza ponerme a buscar y comparar jejeje.
Un saludo!
Hellbilly en Santander, precios bastante por debajo de Thomann y cuando digo bastante digo un 10% por debajo de Thoman, ademas de un trato agradable, profesional y sin prisas.
Tienen buen surtido y si no tienen lo que quieres te lo buscan
Lamento reabrir el hilo, pero estoy mirando guitarras en ontermusic y me sorprende demasiado su precio, hay incluso 300 euros de diferencia. Me gustaria saber si alguien ha comprado guitarra aqui y si son de fiar, gracias.
Yo compre alli y muy bien. Hice la compra por teléfono, pagué al instante por paypal y al dia siguiente tenía la guitarra en mi casa. Y los precios, para las guitarras en stock, son excelentes