#36 Jajajaja
Antes de preguntar "que guitarra" o "que ampli". FAQ.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues yo empecé con la clásica, una sin nombre pequeñita que me regalo mi tía a los 3 años. Un vecino me dejo una Squier strato y un ampli de bajo con la que solo llegaba a tocar smoke on the water y blitzkrieg bop.
La primera eléctrica en serio fue una Ibanez rg370dx, por eso decía lo del Floyd, el de la tienda me la coloco como quiso y me cagaba en tó cada vez que tenía que cambiar cuerdas. El primer ampli un Marshall mg30dfx, el pack Ibanez+Marshall no estaba mal, la única pega era el Floyd.
La primera eléctrica en serio fue una Ibanez rg370dx, por eso decía lo del Floyd, el de la tienda me la coloco como quiso y me cagaba en tó cada vez que tenía que cambiar cuerdas. El primer ampli un Marshall mg30dfx, el pack Ibanez+Marshall no estaba mal, la única pega era el Floyd.
Ya no sé que es peor, si los nuevos hilos que se abren o algunas de las contestaciones que se repiten.
Parece que los hay que esperan esos hilos para demostrar sus amplios conocimientos de catálogo.
"No te compres la perdiz, la urraca es muy superior"
"La gallina si le cambias el pico por uno de alimoche grazna que te cagas y se come con patatas al azor"
"Águila será siempre águila y vuela más alto"
"El vuelo del buitre es más versátil que el de la gaviota"
Y así contínuamente mareamos más contestando, muchas veces, lo que no se pregunta.
Es una opinión, y perdón por el rollo zoológico.
(con las apuestas te habrías forrado)
Salud
Ya no sé que es peor, si los nuevos hilos que se abren o algunas de las contestaciones que se repiten.
Parece que los hay que esperan esos hilos para demostrar sus amplios conocimientos de catálogo.
"No te compres la perdiz, la urraca es muy superior"
"La gallina si le cambias el pico por uno de alimoche grazna que te cagas y se come con patatas al azor"
"Águila será siempre águila y vuela más alto"
"El vuelo del buitre es más versátil que el de la gaviota"
Y así contínuamente mareamos más contestando, muchas veces, lo que no se pregunta.
Es una opinión, y perdón por el rollo zoológico.
(con las apuestas te habrías forrado)
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo