Una Alhambra de 1973, con la que aprendí de chaval. En Mayo cumplirá 49 años conmigo.
Cuando no tenía otra cosa lo mismo daba para tocar temas de los Beatles, Rolling o Dylan, que tangos o bulerías, o escribir cancioncillas.
Lleva como 5 años guardada en un armario, pero la última vez que la cogí seguía estando tocable; claro que ahora tengo guitarras españolas mucho mejores y más cómodas de tocar, pero no me veo deshaciéndome de ella, le tengo mucho cariño.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En mi caso mi Ibanez Rgt42x, de 2006. Desde entonces conmigo, últimamente durmiendo en su ataud. En mayo hace 16 años. Uno de los días más guays el día que la tuve en mis manos. Pasa el tiempo que vuela.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Una BC.Rich Warlock, 19 años nada mas y nada menos, suena muy bien pero la he tenido que substituir ya que uno al final prima la comodidad y a pesar de ser super cómoda para tocar sentado, el mástil tocando de pie queda muy bajo. Ahora es la guitarra de "estudio" y sigo contento con ella.
1
#314
Bravo. Mi guitarra más antigua tiene 27 años, comprada en 1995, con 16 años. Se queda conmigo hasta que la palme.
Mi Hurricane "Stella", una copia de stratocaster que compré en Isidoro Pianos - tienda de Sevilla ya desaparecida - en el 86. Me costó 25.000 cucas, obtenidas con la recogida del boleto y de la aceituna en el periodo ese tonto antes de que empezaran las clases en la Uni entre septiembre y mediados de octubre.
La enchufaba en un tocadiscos Garrard, y lograba la distorsión bajando los tonos a tope y subiendo el volumen a tope en guitarra y tocadiscos. La distorsión era muy particular y mis vecinos estaban encantados.
Todavía la tengo, en la funda que compré junto con ella, y sigue funcionando perfectamente.