yo conozco a un chico que bloqueo el floyd rose de su guitarra poniendole unos tacos de madera donde van los muelles de forma que el puente ya solo podia ir hacia delante, tipo fender y no se desafinaba tanto, por si lo decias por eso...
Paul Gilbert ponia una tapa debajo del floyd para que no bajara, creo haberlo visto en algun DVD de mr big
saludos
xauxua
En el bloque de hierro donde van anclados los muelles, le pones un taco de madera a cada lado.
lo que me ocurre es que se me sube mucho el puente. no se si asi se solucionaría, lo voy a intentar.
oigann chikos y esto de los tacos que seria un poco mas artesanall no afectaria nada en el puente de la guitarra a largo plazoo??? se le puede colocar cualquier cosa que lo ancle como un pedazo de madera que le acomode ?? porfa si alguen pudiese explicarme bien graxiass
mmmmmmmmmmmm mira igual yo subo y bajo la 6 cuerda de un E a un D pero si la vuelo a E las cuerdas se conpensan y si la afino a D y subo a E tengo que afinar en D para que quede a la normalidad no se si me explique bienn pero............ quiero saber en donde van los famosos tacos por que hasta el minutoo es lo qu menos presupuesto necesita
otra cosa alguen porfavor le pido que me aconseje en que afinacion me quedo el la D o en la standart