muchas gracias!!!!
Anular el puente flotante de mi Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Este sistema va muy bien para bloquear el puente, y lo mejor es que es muy facil de instalar va con dos tornillos.
el sistema de la madera lo que tiene de malo es que cuando cambias las cuerdas las maderas se sueltan y para que eso no suceda hay que fijarlas al cuerpo.
Saludos
www.luthierweb.com
el sistema de la madera lo que tiene de malo es que cuando cambias las cuerdas las maderas se sueltan y para que eso no suceda hay que fijarlas al cuerpo.
Saludos
www.luthierweb.com
luthierweb escribió:Este sistema va muy bien para bloquear el puente, y lo mejor es que es muy facil de instalar va con dos tornillos.
Saludos
www.luthierweb.com
ese es el tremol-si, no?
y no afecta a largo plazo eso del taco de madera
mmmmmmmmmmmm mira igual yo subo y bajo la 6 cuerda de un E a un D pero si la vuelo a E las cuerdas se conpensan y si la afino a D y subo a E tengo que afinar en D para que quede a la normalidad no se si me explique bienn pero............ quiero saber en donde van los famosos tacos por que hasta el minutoo es lo qu menos presupuesto necesita
otra cosa alguen porfavor le pido que me aconseje en que afinacion me quedo el la D o en la standart
otra cosa alguen porfavor le pido que me aconseje en que afinacion me quedo el la D o en la standart
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo